inteligencia-artificial-eqm

Dynamics 365 | Implementa inteligencia artificial en las empresas

Microsoft ha confirmado que Dynamics 365 estará disponible el próximo 1 de noviembre en más de 135 mercados y 40 idiomas. La nueva versión se comercializará en dos ediciones, Enterprise y Business, y trae distintos modelos de compra con planes adaptados a las necesidades de cada usuario. Entre estas modalidades destaca el pago por usuario, por aplicación y a través de planes adaptados a los requerimientos de empresas o trabajadores.

Por ejemplo, en la modalidad de licencia por aplicación, la empresa pagaría sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente…

El vicepresidente de la división Cloud de Microsoft, Takeshi Numoto, ha explicado que los nuevos planes de suscripción para Dynamics 365 incluirán ofertas integrales, que combinarán diversas herramientas, lo que podría representar “un ahorro de 4 a 5 veces en comparación con los proveedores tradicionales de soluciones CRM”.

Las principales novedades que trae Dynamics 365 con la implementación de inteligencia artificial en las empresas, son una nueva funcionalidad analítica que indexa los datos almacenados en documentos de Microsoft Office, el sistema combinado CRM/ERP en una solución única y redes sociales como LinkedIn, con el fin de detectar enfoques de negocio para campañas de marketing.

Microsoft asegura que lleva mucho tiempo trabajando en la inteligencia artificial en las empresas para la venta y la oferta de servicios. Numoto ha comentado que “Dynamics 365 proporciona toda la inteligencia que se necesita para la transformación digital, aquí y ahora, basada en nuestras décadas de inversión en investigación y desarrollo”.

Entre las novedades en inteligencia artificial conviene destacar Relationship Insights, que le da al departamento de ventas información valiosa sobre el estado de las relaciones con sus clientes, aprovechando la tecnología de Cortana.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Finance y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio