azure-sap-eqm

Azure | El servicio en la nube de Microsoft se refuerza con SAP

Microsoft está trabajando para mejorar Azure, el servicio en la nube de Microsoft, al que a partir de ahora se le unen las soluciones de recursos humanos de SAP, las cuales estarán disponibles en Azure durante, al menos, los próximos cinco años. Sería así la primera vez que SAP se une a otra compañía para ofrecer sus servicios.

Según ha explicado Judson Althoff, Vicepresidente de Negocio Comercial de Microsoft, las dos compañías comparten el compromiso de contribuir en la transformación digital del sector empresarial. La combinación de las soluciones en la nube de Microsoft y las soluciones de gestión de recursos humanos de SAP permitirán a las empresas maximizar el potencial y las habilidades de sus empleados y colaboradores.

Con esta unión ambas compañías salen ganando. SAP se une a un socio capaz de darle una mayor proyección, mientras que Microsoft continúa mejorando Azure, aliándose con una de las mejores soluciones de gestión de recursos humanos.

Azure es uno de los servicios que más beneficio económico está reportando a Microsoft. Los servicios cloud han experimentado un crecimiento interanual del 108%, consiguiendo colocarse por encima de Salesforce, como el principal proveedor de Software as a Service (SaS).


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de SAP Business suite y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio