Dynamics 365 Sales Insights

Vende de forma más inteligente aprovechando la tecnología de IA

Aplica las ventajas de la Inteligencia Artificial a tu empresa

Con Dynamics 365 Sales Insights consigue que los vendedores de campo, los encargados de las ventas internas y los responsables de tu empresa reduzcan las tareas rutinarias, establezcan relaciones a través de interacciones personalizadas y lideren los equipos de ventas de forma proactiva, con conocimientos generados mediante Inteligencia Artificial.

Dynamics 365 Sales Insights | Características y Funcionalidades

Aprende de tus llamadas de ventas gracias al análisis de las conversaciones

DESCUBRE QUÉ ESTRATEGIAS ESTÁN FUNCIONANDO

Transcribe y analiza automáticamente la opinión de los clientes, sus emociones, el contenido de las conversaciones y la forma de hablar. Explora qué clientes están respondiendo bien para que puedas replicar esas estrategias de llamada en todo el equipo.

microsoft-dynamics-365-sales-insights-estrategias

Si deseas más información o una demostración de Microsoft Dynamics 365 Sales Insights, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

SUMINISTRA UN ASESORAMIENTO MÁS EFICAZ

Aumenta el rendimiento de tus ventas e incorpora vendedores más rápido con conocimientos generados con Inteligencia Artificial que permitan a los responsables de ventas identificar proactivamente las operaciones de riesgo,  tener mayor visibilidad de las conversiones y proporcionar comentarios prácticos a través de herramientas de asesoramiento integradas.

microsoft-dynamics-365-sales-insights-asesoramiento

FACILITA LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS

Con Dynamics 365 Sales Insights podrás reconocer fácilmente las necesidades que surgen a tus clientes y hacer crecer tu negocio. Consigue poner a tu empresa a la vanguardia del mercado con conocimientos extraídos de las menciones sobre marcas y competidores. Cosecha respuestas en tiempo real con preguntas y respuestas en lenguaje natural sobre las ventas y los datos de las conversaciones.

microsoft-dynamics-365-sales-insights-estrategias

 

Realiza ventas más inteligentes extrayendo conocimientos del contexto

LOCALIZA LAS MEJORES OPORTUNIDADES

Mejora las tasas de conversión y el porcentaje de éxito utilizando funciones de Machine Learning. Con ello podrás dar prioridad a los clientes y las oportunidades potenciales que tienen la máxima probabilidad de conversión y compra.

microsoft-dynamics-365-sales-insights-oportunidades

ESTABLECE CONEXIONES MÁS FUERTES

Afianza los contactos de compañeros que ya mantienen una relación activa con clientes potenciales utilizando la información que proporciona Office 365. Construye relaciones de confianza en el proceso de venta siguiendo las directrices de Inteligencia Artificial sobre los temas de discusión y las acciones recomendadas.

microsoft-dynamics-365-sales-insights-conexiones

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD

Enriquece las interacciones por email y consigue mensajes contextuales en tiempo real que te sugieran nuevos registros que deben crearse a medida que escribes tus notas. Controla las relaciones con los clientes puntuando el estado de la relación en función de los datos unificados de Dynamics 365, Office 365 y LinkedIn.

microsoft-dynamics-365-sales-insighs-productividad

INNOVA CON UNA SOLUCIÓN ADAPTABLE

Con Dynamics 365 Sales Insights podrás personalizar las acciones recomendadas mediante IA con una herramienta de configuración de fácil manejo que no requiere programación. También podrás adaptar los modelos predictivos prediseñados de clasificación de clientes potenciales y oportunidades, con marcas personalizadas en torno a las necesidades específicas de tu empresa.

microsoft-dynamics-365-sales-insighs-solucion-adaptable

 

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Dynamics 365 Sales Insights?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Social Selling

Potencia las ventas con las solucuines unificadas de LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.

SABER MÁS

Dynamics 365 Marketing

Optimiza tus campañas e incrementa la generación de demanda.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Insights

Consigue una visita única de los clientes y ofrece una experiencia personalizada.

SABER MÁS

Dynamics 365 Product Visualize

Proporciona a tus clientes representaciones de productos 3D y supera sus expectativas.

SABER MÁS

Vuelve al inicio