Power Virtual Agents

Ofrece un soporte excepcional a clientes y empleados a través de agentes virtuales basados en inteligencia artificial (IA)

power-virtual-agents

Desde EQM te ayudamos a conseguir que los beneficios de la IA sean reales para tu negocio. Con IA puedes resolver problemas rutinarios rápidamente con bots conversacionales altamente personalizados, liberando al personal para que se dedique a asuntos más relevantes. Reduce costes automatizando consultas repetitivas.

Power Visual Agents | Características y Funcionalidades

Crea tus propios bots

Permite que los expertos creen fácilmente potentes robots utilizando una interfaz gráfica guiada sin código, sin la necesidad de desarrolladores o científicos de datos.

power-virtual-agents-bots

Empodera a los robots para que tomen medidas

Crea experiencias de IA conversacional utilizando Microsoft Bot Framework de código abierto y permite que los bots resuelvan problemas rutinarios en nombre del usuario. Integra fácilmente bots con cientos de aplicaciones y servicios, utilizando conectores preconstruidos o crea flujos de trabajo personalizados con Power Automate.

power-virtual-agents-empoderar-robots

 

 

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Power Virtual Agents para tu desarrollo de negocio?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Mide el rendimiento de los bots

Supervisa y mejora continuamente el rendimiento de los bots utilizando información basada en Inteligencia Artificial y datos. Supervisa el rendimiento en un panel de control fácil de leer y simplifica la automatización de procesos comerciales.

power-virtual-agents-medir-rendimiento-bots

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

SABER MÁS

Power Apps

Creamos aplicaciones para automatizar procesos manuales y obsoletos de tu empresa.

SABER MÁS

Power Automate

Automatizamos los flujos de trabajo y procesos manuales y repetitivos que no aportan valor a tu negocio.

SABER MÁS

Vuelve al inicio