MICROSOFT DYNAMICS AX (AXAPTA)

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics AX (Axapta), posiblemente la herramienta tecnológicamente más avanzada del mercado. Entre sus cualidades destacan las de su simplicidad de uso y flexibilidad lo que unido a su completa funcionalidad le permite adaptarse a las necesidades intrínsecas de diferentes tipologías de negocios y empresas, siendo adaptable a cualquier sector comercial fácilmente.

De forma complementaria a todos estos beneficios, Microsoft Dynamics AX (Axapta), te permitirá conocer en todo momento los cambios y evolución de tu empresa, realizando una gestión global, disponiendo de un acceso rápido y actualizado a cualquier información relativa a tu empresa así como crear accesos a ciertos datos a trabajadores, clientes y proveedores, todo ello sin perder tus propias personalizaciones.
En el caso de que tu empresa tenga oficinas en varios países o si realizas negocios con diferentes países del mundo, Microsoft Dynamics AX (Axapta) te permitirá detectar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Gracias a todo ello podrás dirigir y gestionar tu empresa, pyme o negocio de una forma fácil e intuitiva, lo que te permitirá ahorrar en tiempo y en consecuencia ser más productivo.

Microsoft Dynamics AX | Principales Características

Al igual que ocurre con otras soluciones de la familia Microsoft Dynamics, las principales características de Microsoft Dynamics AX (Axapta) son:

 

Sencillez de uso: experiencia de usuario similar a otras herramientas Microsoft

Total integración: con otras aplicaciones Microsoft y de terceros

Fácil adaptación: sencillez en la implantación y adaptabilidad a su negocio.

Microsoft Dynamics AX | ¿QUÉ TE APORTA?

La eficacia, agilidad y simplicidad de Microsoft Dynamics AX (Axapta) hace que sea uno de los ERPs mejor valorados del mercado.
Microsoft Dynamics AX (Axapta) combina un completísimo conjunto de funcionalidades básicas que unido a una fantástica planificación de recursos empresariales le otorga un enfoque innovador que permitirá que tus empleados puedan trabajar de una forma más eficaz y productiva. Además podrá organizar tu negocio y adaptarlo de una forma más rápida y dinámica para aprovechar las oportunidades de negocio que se produzcan.

microsoft-dynamics-ax-axapta-aporta

SENCILLEZ DE USO: Interfaz familiar, similar a otras herramientas que ya utilizas.

ADAPTABILIDAD: Adaptación rápida y dinámica a los cambios del mercado.

MAYOR CONTROL: Coordina todos los procesos empresariales y permite disponer de la información de una forma integrada.

PRODUCTIVIDAD: Ahorro de tiempo en automatizando procesos que permiten reducir los costes operativos y los errores.

AGILIDAD: Gestiona diferentes ubicaciones y países. Es multiempresa, multidivisa y multi-idioma.

FLEXIBILIDAD: Potencia tus posibilidades de crecimiento adaptándose a las necesidades de tu negocio.

INTEGRACIÓN: Con el resto de tus aplicaciones Microsoft y nuestros complementos personalizados.

VISIBILIDAD: Proporciona un enfoque único al aprovechar los servicios en la Nube.

Si deseas más información o una demostración de la solución, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Si tu empresa cuenta con alguna de las versiones de Dynamics AX y deseas valorar una posible migración a Dynamics 365, desde EQM podemos ayudarte.

Programa de migración de AX a Dynamics 365

Da el primer paso hacia el éxito en la nube migrando tu solución Dynamics AX (Axapta) a Dynamics 365 con la ayuda de expertos de EQM y Microsoft 

Según la política de producto de Microsoft, próximamente finalizan los períodos de soporte para todas las versiones de Dynamics AX. Desde Microsoft y EQM, como partner de referencia en la implantación y optimización de soluciones empresariales de Microsoft, te presentamos el Programa de Migración a Dynamics 365.

 Si tu empresa cuenta con alguna de las versiones de Dynamics AX y deseas valorar una posible migración a Dynamics 365, podemos ayudarte.

Razones para migrar a Microsoft Dynamics 365:

 

  • Cuenta con el soporte y las actualizaciones de Microsoft. Con la entrada de Dynamics 365 el soporte para Dynamics AX dejará de dar soporte progresivamente, de manera que cuando exista algún fallo en su sistema, ya no podrás contar con el soporte técnico.
  • No pierdas la garantía de Microsoft. La garantía de Microsoft para el sistema Dynamics AX dejará de ser válida para quienes deseen quedarse con una versión antigua.
  • Reduce costes de infraestructura al pasar a la nube. Con Dynamics 365 tendrás una suscripción con tarifas mensuales sin necesidad de un gran desembolso inicial.
  • Paga sólo por lo que necesitas. Dynamics 365 es una plataforma flexible y escalable, que te permite instalar los módulos que requieras e ir ampliándolo a medida que lo necesites.
  • Información más segura. Con toda la información en la nube, tu empresa contará con respaldos de información y seguridad con revisiones periódicas.
  • Facilita los procesos para cada área de negocio. La arquitectura de Dynamics 365 cuenta con un panel de tareas basado en roles para que solamente se pueda visualizar las tareas específicas de cada departamento.
  • Dispón de toda la información en todo momento. Disfruta de las ventajas de poder trabajar donde se encuentre, manteniendo el contacto con tu equipo.
Vuelve al inicio