Microsoft Dynamics 365 Field Service

Optimiza los recursos y permite que tus técnicos sean aún más eficientes

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics 365 Field Service con el que podrás atender mejor a tus clientes con mantenimiento proactivo, programación predictiva y resoluciones a la primera.

Innova con un servicio proactivo

Proporciona una experiencia de servicio integral y sin fisuras con Dynamics 365 Field Service.
La inteligencia integrada te ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas in situ.

microsoft-dynamics-365-field-service

Si deseas más información o una demostración de Microsoft Dynamics 365 Field Service, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Optimiza tus recursos

Programación automática
Mejora la rentabilidad programando automáticamente al técnico con la capacitación correcta y la mejor ubicación para que solucione más citas cada día.

Capacitar a los operadores de servicio
Administra las asignaciones de recursos entre las distintas órdenes de trabajo mediante un panel de programación interactivo que permita arrastrar y colocar elementos.

Agiliza la gestión de inventarios
Sincroniza y haz el seguimiento del inventario hasta el camión con visibilidad en tiempo real y previsión inteligente para aumentar el índice de reparaciones a la primera.

microsoft-dynamics-365-field-service-optimizacion-recursos

Aumenta la eficacia de los técnicos

Asegura la puntualidad de las citas
Cuida la puntualidad de los técnicos con la mejor ruta, instrucciones giro a giro y detalles de órdenes de trabajo que se pueden actualizar en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Compartir información del cliente
Obtén una visión integral de las preferencias y el historial del cliente con instrucciones paso a paso personalizadas para realizar un seguimiento fiable y completar la tarea actual.

microsoft-dynamics-365-field-service-eficacia-tecnicos

Aumenta la eficiencia in situ
Mejora los procedimientos de asistencia mediante el acceso móvil a la información de la oficina para que los técnicos puedan capturar y actualizar de manera efectiva todos los detalles de las órdenes de trabajo.

Crea nuevos niveles de productividad
Mejora los resultados con el acceso a tecnologías de vanguardia, como los auriculares de realidad mixta, para ofrecer a los técnicos pautas con las manos libres.

Proporciona mejores resultados con IoT

Obtén conocimiento e inteligencia
Aprovecha el poder del IoT para detectar y diagnosticar problemas antes de que los clientes se den cuenta de que van a tenerlos.

Automatiza la creación de órdenes de trabajo
Crea automáticamente órdenes de trabajo, programa y envía a los técnicos con información relevante del cliente sobre sus dispositivos.

Transforma la atención con mantenimiento predictivo
Pasa de costosos planes de mantenimiento programados a mantenimiento y reparación predictiva precisa y repara, limpia o sustituye las piezas solo cuando sea necesario.

microsoft-dynamics-365-field-service-resultados-iot

Interactuar con los clientes

Crear confianza del cliente
Involucra a los clientes de forma proactiva para aumentar la transparencia y la confianza al compartir de forma transparente las ofertas, contratos y la información de la programación.

Crear experiencias de servicio sin esfuerzo
Facilita a los clientes el seguimiento de las actividades de servicio y genera citas autoprogramadas con un portal de clientes.

Comunicación proactiva
Proporciona a tus clientes recordatorios automatizados sobre su cita mediante voz y texto con la ubicación del técnico en tiempo real para que sepan cuándo recibirán el servicio.

microsoft-dynamics-365-field-service-interaccion-clientes

Innova con una plataforma moderna y adaptable

Adáptate rápidamente
Reduce el tiempo de comercialización y adapta la aplicación a tus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Unifica tu entorno de servicios
Automatiza procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar las experiencias de captación.

microsoft-dynamics-365-field-service-plataforma-innovadora

Invierte con confianza
Confía en la plataforma en la cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global, y confía en nuestros centros de datos vanguardistas para proteger tus datos.

Impulsa la innovación
Transforma las interacciones con los clientes mediante el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia artificial para conseguir que tus equipos obtengan los resultados empresariales deseados.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Dynamics 365 Field Service?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Dynamics 365 Customer Service

Capacita a tus agentes y supera las excpectativas de tus clientes.

SABER MÁS

Dynamics 365 Remote Assist

Solucona problemas con mayor rapidez aprovechando todas las posibilidades de la Realidad Mixta.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Insights

Consigue una visita única de los clientes y ofrece una experiencia personalizada.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Service Insights

Extrae conocimiento, métricas y tendencias y utiliza agentes virtuales para resolver rápidamente los problemas de soporte..

SABER MÁS

Vuelve al inicio