Cortana Intelligence Suite

Aprovecha las capacidades avanzadas en análisis de datos junto con el aprendizaje automático, para anticiparte a necesidades de tus clientes

Cortana Intelligence Suite es un conjunto de aplicaciones de análisis avanzado y de Big Data totalmente administrado, una solución con un gran potencial para transformar los datos en acciones inteligentes.

cortana-intelligence

Cortana Intelligence Suite aporta avanzadas herramientas analíticas a través de Microsoft Azure (administración de la información, almacenamiento y procesamiento de datos y analíticas avanzadas de los componentes). Intervienen todos los elementos esenciales para construir una solución de extremo a extremo personalizada. 

Estas soluciones procesan toda la información disponible aportando un patrón de comportamiento simulado de los usuarios o clientes. Es decir, analizan enormes cantidades de datos y en base a ello realizan pronósticos.

Con Cortana Intelligence Suite podrás incorporar inteligencia a tus aplicaciones de forma sencilla:

  • Administra todos tus datos locales y en la nube. Conecta, prepara, organiza y supervisa la información a gran escala.
  • Disfruta de un gran almacén de Big Data, un repositorio centralizado y administrado de datos.
  • Dispón de una solución con aprendizaje automático y análisis avanzado de gran eficacia para actuar en tiempo real.
  • Da vida a tus datos. Transforma los datos en representaciones visuales muy completas que te ayudarán a organizarlos y compartirlos.

Si deseas más información o una demostración de Cortana Intelligence Suite, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Mejora tus aplicaciones con Inteligencia Artificial para pasar de un análisis descriptivo a recomendaciones analíticas predictivas

Dentro de este concepto de inteligencia artificial, Cortana Machine Learning es una herramienta muy potente que permite a las empresas construir soluciones analíticas específicas. Estas soluciones se crean a partir de plantillas o con los desarrollos de partners como EQM.

Con Cortana Machine Learning la empresa aprovecha al 100% la información que posee:

  • En el área de Marketing y Ventas es posible crear una experiencia online personalizada para cada cliente. De esta forma, se fomenta la lealtad del cliente y se mantiene la rentabilidad. Por otro lado, la escucha a los clientes y el análisis de esos datos obtenidos logran aumentar las ventas y convertir las campañas en éxitos.
  • En los departamentos de Operaciones y Finanzas te puede ayudar a predecir las demandas de los clientes y, en consecuencia, optimizar el inventario y administrar los riesgos e impedir el fraude con soluciones que generan conocimiento de tu proceso empresarial específico.

En los ámbitos de Servicio al cliente y Recursos Humanos permite a tus empleados a entender y servir a los clientes anticipándose a tus necesidades y aumentando tu satisfacción. Mantén el talento a la vez que controlas los costes y aumentas la satisfacción del cliente.

cortana-intelligence-ia

Cortana, el asistente virtual de Microsoft

Cortana es la asistente personal digital de Microsoft, que ayuda a los usuarios  a completar sus tareas, incluso en el trabajo.

Cortana tiene opciones de configuración eficaces, específicamente optimizadas para tu negocio. Al iniciar sesión con una cuenta de Azure Active Directory (Azure AD), los empleados pueden dar acceso a Cortana a su identidad de empresa o trabajo, al mismo tiempo que obtienen toda la funcionalidad que les ofrece Cortana fuera del trabajo.

Cuanto más uses Cortana, más personalizada será tu experiencia.

Puedes usar Cortana en el trabajo en todos los países o regiones compatibles con Cortana para los consumidores. Esto incluye Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido. A medida que Cortana llegue a más países, también estará disponible para los clientes de empresa.

Cortana está disponible en Windows 10, versión 1703 y con funcionalidad limitada en Windows 10 Mobile, versión 1703.

cortana-intelligence-asistente-virtual

Cortana está totalmente integrado con el universo de aplicaciones de Microsoft

Integración con Dynamics 365:

cortana-intelligence-microsoft-dynamics-365

Muchos profesionales utilizan Cortana en combinación con Dynamics 365 para mejorar la gestión de inventario y las ventas. Presenta una vista previa más intuitiva y ordenada con la que visualizar y analizar todo mejor gracias a las capacidades de aprendizaje automático y predictivo. Ordena artículos, consulta el inventario total, modifica descripciones, accede a los datos de los distintos vendedores.

Integración con Office 365:

cortana-intelligence-office365

Cortana es incluso mejor cuando se conecta a Office 365, ya que te permite preparar las reuniones con mayor facilidad, obtener más información sobre las personas con las que colaboras y recordarte a dónde debes ir después para que no llegues tarde.

Integración con Power BI:

cortana-intelligence-power-bi

La integración entre Cortana y Power BI muestra cómo Cortana puede funcionar con soluciones de análisis de negocio personalizadas que te permitirán obtener respuestas directamente desde los datos empresariales clave, por ejemplo, la introducción de nuevas funciones que te permiten crear respuestas de Cortana personalizadas con las funcionalidades completas de Power BI Desktop. La combinación de ambos permite tener respuestas rápidas de un gran volumen de datos empresariales.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Cortana Intelligence?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Cortana es un asistente digital que mantiene a los usuarios informados y productivos, ayudándolos en sus tareas del día a día. Con el Kit de habilidades de Cortana para empresas, las empresas ahora pueden extender la capacidad de Cortana al desarrollar sus propias habilidades personalizadas para dominios que van desde recursos humanos, TI, soporte técnico, ventas a áreas como Smart Building:

  • Para hacer la recuperación de información una tarea fácil
  • Para completar tareas específicas de la empresa y diferentes flujos de trabajo con voz.
  • Ayuda a los empleados a ahorrar más tiempo y centrarse en las cosas que más importan.

El desarrollo de esta plataforma se hace mediante la plataforma Azure Bot Service y deja la comprensión idiomática en manos de los Azure Cognitive Services. Esto permite a los desarrolladores crear capacidades para Cortana utilizando otras herramientas.

cortana-intelligence-skills-intelligence

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Microsoft Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Microsoft Sharepoint

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo.

SABER MÁS

Power Platform

Mejora tus procesos e incrementa la eficacia de tus recursos.

SABER MÁS

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una visita única de los datos más críticos de tu negocio, desde cualquier lugar y dispositivo.

SABER MÁS

Vuelve al inicio