IA y Azure Machine Learning

Creamos la próxima generación de aplicaciones usando funcionalidades de inteligencia artificial para tu organización

Dota a tu equipo de aplicaciones inteligentes que les permitan solucionar cualquier desafío empresarial.

ia-azure-machine-learning

Microsoft Dynamics 365 AI

Despeja el camino hacia la transformación digital con Inteligencia Artificial, sin importar la experiencia que tenga tu empresa. Tanto si necesitas acelerar un proceso concreto, como si quieres revolucionar el sector, podrás conseguirlo con recursos de IA accesibles y útiles en toda tu organización. Con Dynamics 365 AI, dota a cada grupo de libertad para solucionar los problemas y tomar decisiones por sí mismos con ayuda de herramientas inteligentes.

Si deseas más información o saber cómo pueden ayudarte las Plataformas de Inteligencia Artificial de EQM, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Usa las ventajas de la Inteligencia Artificial en tu empresa

Adapta la transformación a tus necesidades
Simplifica la adopción de IA con interfaces intuitivas, directrices detalladas y aplicaciones que se integran a la perfección para ofrecer una experiencia optimizada.

Termina con los compartimentos estancos de tu empresa
Comprende mejor a tu organización y a tus clientes unificando las relaciones, los procesos y los datos entre las distintas aplicaciones.

Alcanza amplios conocimientos
Obtén conocimientos a partir de los datos sobre el comportamiento y las necesidades de los clientes, y consigue que cada contacto con ellos sea más relevante y dinámico.

Adapta tus recursos a las necesidades de la empresa
Adáptate fácilmente al mercado y a los clientes con la flexible funcionalidad de la Inteligencia Artificial.

Soluciones Dynamics 365 IA

Dynamics 365 Sales Insights

Incrementa las ventas y mejora la toma de decisiones con conocimientos generados mediante IA y alimentados por los datos generados por los clientes.

ia-azure-machine-learning-dynamics-365-sales-insights

Dynamics 365 Customer Insights

Consigue una vista integral de los clientes y extrae información que te permita ofrecerles una experiencia más personalizada.

ia-azure-machine-learning-dynamics-365-customer-insights

Dynamics 365 Customer Service Insights

Usa conocimientos basados en Inteligencia Artificial para tomar decisiones más acertadas y mejorar la satisfacción del cliente de forma proactiva y con mayor confianza.

ia-azure-machine-learning-dynamics-365-customer-service-insights

Azure Machine Learning

El servicio de aprendizaje automático de nivel empresarial para crear e implementar modelos con más rapidez

Agiliza el ciclo de vida completo del aprendizaje automático

Aumenta la capacidad de los desarrolladores y científicos de datos con una amplia gama de experiencias productivas para crear, entrenar e implementar modelos de Machine Learning en menos tiempo. Agiliza la comercialización y fomenta la colaboración en los equipos con una metodología MLOps (DevOps para Machine Learning) extraordinaria.

Innova en una plataforma segura y de confianza diseñada para ofrecer una IA responsable.

azure-machine-learning-agil

Incrementa la productividad y accede a Machine Learning para todos los usuarios

Crea e implementa modelos de Machine Learning con rapidez mediante el uso de herramientas que satisfagan tus necesidades, sea cual sea tu nivel de conocimientos. Usa el diseñador sin código para comenzar, o utiliza cuadernos de Jupyter Notebook para una experiencia donde se empiece por el código. Agiliza la creación de modelos con la interfaz de usuario de aprendizaje automático automatizado y accede a funcionalidad integrada de ingeniería de características, selección de algoritmos y barrido de hiperparámetros para implementar modelos extremadamente precisos.

azure-machine-learning-productividad

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Azure Machine Learning?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Pon en práctica los modelos a escala con una metodología de MLOps sólida

MLOps, o DevOps para Machine Learning, optimiza el ciclo de vida del aprendizaje automático, desde la creación de modelos hasta su implementación y administración. Utiliza canalizaciones de ML para crear flujos de trabajo frecuentes y un registro completo de los modelos para hacer un seguimiento de tus recursos. Administra los flujos de trabajo de producción a escala usando alertas avanzadas y automatización del aprendizaje automático. Elabora perfiles de modelos de Machine Learning y valida e implementa estos modelos en cualquier parte, desde la nube hasta el perímetro, para administrar los flujos de trabajo de ML de producción a escala y a nivel empresarial.

azure-machine-learning-metodologia

Crea soluciones de inteligencia artificial responsable

Accede a tecnología de vanguardia para obtener imparcialidad y transparencia en los modelos de Machine Learning.

Usa la interpretabilidad de los modelos para obtener explicaciones sobre predicciones y así comprender mejor el comportamiento de los modelos. Reduce el sesgo en los modelos aplicando métricas de imparcialidad comunes, realizando comparaciones automáticas y usando mitigaciones recomendadas.

azure-machine-learning-ia

Innova en una plataforma abierta y flexible

Consigue una compatibilidad integrada con herramientas y plataformas de código abierto para la inferencia y el entrenamiento de modelos de Machine Learning. Utiliza plataformas que conoces, como PyTorch, TensorFlow y scikit-learn, o el formato abierto e interoperable ONNX. Elige las herramientas de desarrollo que mejor se adapten a tus necesidades, incluidos los IDE más populares, cuadernos de Jupyter Notebook y CLI, o lenguajes como Python y R. Usa ONNX Runtime para optimizar y agilizar la inferencia entre la nube y los dispositivos perimetrales.

azure-machine-learning-plataforma-abierta

Seguridad, gobernanza y control evolucionados

  • Diseña modelos de Machine Learning con la seguridad, el cumplimiento normativo y la funcionalidad de red virtual de nivel empresarial de Azure.
  • Protege tus recursos mediante controles integrados para la identidad, los datos y el acceso de red, incluidos roles personalizados.
  • Limita el acceso a tu red corporativa o aplica directivas de seguridad desde Azure.

Administra la gobernanza y los controles con trazas de auditoría, administración de cuotas y costos, y una cartera completa de cumplimiento legal.

azure-machine-learning-seguridad

¡Saca el mejor provecho de estas aplicaciones para tu negocio!

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Vuelve al inicio