EQM | Transformación Digital

Te ayudamos a abordar el proceso de Transformación Digital de tu organización

La transformación digital ya está aquí, y afecta a todos los sectores y a todas las empresas. El cambio se está produciendo rápidamente y muchos, si no todos los sectores, se están redefiniendo. Esta nueva era se define por la transformación y la ruptura. Las primeras organizaciones que adopten esta transformación serán las que definan lo que debe ser una auténtica "empresa digital".

transformacion-digital

¿Cómo lo hacemos?

transformacion-digital-eqm

El camino hacia la transformación digital no consiste tanto en aprovechar la nueva tecnología como en exigir que los líderes empresariales adopten una manera diferente de reunir a las personas y los procesos con estas herramientas tecnológicas.
Desde EQM te aportamos nuestra experiencia y nuestro conocimiento para replantearte los modelos de negocio tradicionales y te aportamos una mentalidad de una compañía digital en cuando al modo de interactuar con tus clientes, capacitar a tus empleados y optimizar las operaciones para reinventar los productos y modelos de negocio.

Con soluciones flexibles y unificadas

La flexibilidad es nuestra prioridad, por ello ponemos a tu disposición soluciones tecnológicas que resulten esenciales para ayudar a tus empleados a ser más productivos y eficientes, permitiendo que rindan al máximo, unificando relaciones, procesos y datos con completas aplicaciones empresariales conectadas a través de la plataforma en el cloud de Microsoft.

transformacion-digital-eqm-soluciones-unificadas

Con soluciones modernas e inteligentes

Impulsamos los resultados de tu empresa y aceleramos la innovación con aplicaciones de nueva generación que incluyen funcionalidad móvil, inteligencia artificial (IA), realidad mixta y redes sociales. Aprovechamos la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva que proporcionan las tecnologías punteras de IA y análisis para que consigas los mejores resultados empresariales.

transformacion-digital-soluciones

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte EQM en la transformación digital de tu compañía?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Con puestos de trabajo modernos, conectados y automatizados

El puesto de trabajo que demandan las organizaciones, y acorde al objetivo de la transformación de los negocios, se está apoyando de manera creciente en la nube y la interoperabilidad. Y es precisamente este último factor el que está impulsando la transición desde los silos tecnológicos basado en modelos propios a nuevos modelos de integración.

transformacion-digital-puestos-de-trabajo

Esta integración impacta además muy positivamente en la automatización de procesos, que a su vez proporcionará a tu organización cuatro importantes beneficios:

  • Ahorro de costes y mejora de productividad, pues tus empleados se pueden enfocar a actividades de mayor valor.
  • Diferenciación competitiva, gracias a una mejor calidad de tus productos y servicios.
  • Satisfacción del empleado, para el que mejorará la confianza en la toma de decisiones gracias a la reducción de errores.
  • Mejora en la atención a tus clientes, al conseguirse mayor rapidez y efectividad en las gestiones.

¿Qué benéficos obtienes?

Atendiendo a todas tus necesidades, a las actuales y a las futuras, ponemos a tu disposición un amplio porfolio de soluciones empresariales flexibles y seguras, disponibles en la nube y que facilitan la movilidad de tus empleados.

transformacion-digital-beneficios

Basada en la plataforma, los servicios y las tecnologías Azure, nuestras soluciones Dynamics 365 te proporcionan todo lo necesario para dar cobertura a tus entornos empresariales específicos, que por exigencias de los mercados en los que operas, deben evolucionar rápidamente. Y todo ello con la máxima seguridad y considerables ahorros, sin la necesidad de adquirir ni administrar costosas infraestructuras de TI ni licencias de software, como sucede en otras propuestas tradicionales on-premise.

Gracias a su concepción modular e integrada, además de disponer de un completo sistema de gestión empresarial Dynamics 365 para tu empresa, te ayudaremos a complementarlo con capacidades avanzadas de Business Intelligence con Power BI, con información procedente de redes sociales como LinkedIn o interactuar con las herramientas con las que posiblemente tus empleados ya están familiarizados con Office 365 (Word, Excel, Outlook…). Con todo ello, te proporcionaremos una solución completa end-to-end, con la que optimizar la productividad empresarial a todos los niveles.

Principales benéficos:

  1. Información inteligente con la que proporcionamos acciones inteligentes e insights mediante un interfaz de usuario intuitivo y sencillo, que permite trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  2. Experiencias altamente productivas, colaborando de forma transversal a lo largo de toda la organización mediante el acceso a datos inteligentes en tiempo real, integrando las operaciones comerciales y financieras, para mantenerse por delante de la competencia.
  3. Vista unificada del rendimiento de su negocio con inteligencia predictiva, que permite adelantarnos a las necesidades de los clientes para poderles atender con agilidad en tiempo real. Y con ello, aumentar los ingresos.
  4. Información empresarial en cualquier momento y en cualquier lugar, accesible desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
  5. Escalabilidad y flexibilidad, lo que permite acometer nuevos modelos de negocio para impulsar el crecimiento, atendiendo a las oportunidades de un mercado en constante evolución.
  6. Integración de operaciones, alineando las operaciones comerciales con la cadena de suministro y los procesos de distribución para satisfacer la demanda de los clientes. Capacitando a los empleados para aumentar su eficiencia.
  7. Continuidad de negocio, mediante soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres; en resumen, todo lo necesario para hacer crecer los negocios tanto en los mercados actuales como en expansión y con total confianza.

Si deseas más información o asesoramiento para la transformación digital de tu entorno de trabajo, solicítanoslo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

ALGUNAS SOLUCIONES QUE TE AYUDARÁN EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una visita única de los datos más críticos de tu negocio, desde cualquier lugar y dispositivo

SABER MÁS

Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Azure

Creamos , administramos e implementamos aplicaciones, software y servicios a travez de una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

SABER MÁS

Vuelve al inicio