Power Apps

Creamos aplicaciones para automatizar procesos manuales y obsoletos de tu empresa

Crea fácilmente aplicaciones de nivel profesional. Moderniza los procesos y resuelve los desafíos dotando a toda la organización de las herramientas necesarias para que construyan sus propias soluciones.

Power Apps | Características y Funcionalidades

power-apps

Comienza con rapidez
Capacita a tu equipo para crear y lanzar aplicaciones de forma inmediata usando plantillas preconstruidas, la simplicidad de arrastrar y soltar y la implementación rápida. Posteriormente, puedes implementar mejoras según sea necesario.

Elimina las desventajas de los proyectos complejos
Hasta los proyectos laboriosos son más fáciles de administrar cuando puedes elegir los métodos y las herramientas que más se adaptan a tus necesidades.

Crea aplicaciones sin compromisos
Proporciona a toda la empresa la versatilidad necesaria para crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales, incluidos los componentes de Inteligencia Artificial preconstruidos.

Habilita la extensibilidad para desarrolladores
Proporciona a los desarrolladores profesionales las herramientas para extender sin problemas las funcionalidades de la aplicación con Azure Functions y conectores personalizados a sistemas patentados o locales.

Si deseas más información o que uno de nuestros expertos te esplique como Power Apps puede ayudarte en tu negocio, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Power Apps | Crea la aplicación adecuada para el trabajo

Ofrece a todos la capacidad de crear aplicaciones

La creación de aplicaciones con Power Apps permite que todos, desde los analistas de negocios hasta los desarrolladores profesionales, trabajen conjuntamente de un modo más eficiente. Soluciona problemas empresariales con herramientas visuales muy intuitivas que no requieren programación, trabaja más rápido con una plataforma que permite la integración y distribución de datos, y amplía la plataforma con bloques de creación para desarrolladores profesionales. Crear y compartir aplicaciones fácilmente es posible en cualquier servicio.

power-apps-creacion-aplicaciones

Incorpora a tu negocio la capacidad de innovar

Power Apps permite crear una amplia gama de escenarios de aplicaciones que llevan la transformación digital a los procesos manuales. Utiliza aplicaciones de lienzo basadas en modelos para crear aplicaciones de Power Apps que solucionen problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, evolución de posible interesado a efectivo y vistas de marketing integradas.

power-apps-innovacion

Crea aplicaciones a medida

Empieza por diseñar tu experiencia de usuario en el lienzo de Power Apps. Puedes personalizar cada detalle de la aplicación optimizándola para tareas y roles específicos. Crea aplicaciones para cualquier dispositivo que utilice una gran variedad de controles, como cámaras y ubicación, o comienza con una aplicación de ejemplo que muestre escenarios empresariales comunes, como informes de gastos o inspecciones de sitios.

power-apps-aplicaciones-a-medida

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Power Apps para tu desarrollo de negocio?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Concibe aplicaciones complejas a partir de tus datos

Comienza con tu modelo de datos y tus procesos de negocio para generar automáticamente aplicaciones inmersivas y con gran capacidad de respuesta, que se pueden ejecutar en cualquier dispositivo. Utiliza un diseñador sencillo de “arrastrar y colocar” para personalizar entidades de negocio y adaptar la experiencia de usuario a roles específicos.

power-apps-aplicaciones-complejas-datos

Diseña portales con código simple para usuarios externos

Desbloquea tus datos de CDS, integra tus formularios, vistas y gráficos basados en modelos, e integra tus informes o paneles de Power BI para crear sitios web perfectos con un código simple para tus usuarios externos. Estos usuarios pueden acceder al portal mediante diversas alternativas, como Azure AD, LinkedIn, cuenta de Microsoft, Okta…

power-apps-portales-con-codigo

Integra y amplía tus aplicaciones

Almacena datos y modela procesos y lógica de negocios, utilizando el servicio integrado Common Data Service. Puedes aprovechar más de 200 conectores para integrar los datos y sistemas que ya utilizas. Amplía Power Apps más aún como desarrollador profesional con lógica y conectores personalizados.

power-apps-integracion-aplicaciones

 

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

SABER MÁS

Power Automate

Automatizamos los flujos de trabajo y procesos manuales y repetitivos que no aportan valor a tu negocio.

SABER MÁS

Power Virtual Agents

Ofrece un soporte excepcional a clientes y empleados a través de agentes virtuales basados en inteligencia artificial (IA).

SABER MÁS

Vuelve al inicio