Microsoft SharePoint

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo

Colabora con todos los miembros de la organización sin problemas: Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo y encontrar información rápidamente.

Si deseas más información o una demostración de Microsoft SharePoint, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

SharePoint | Características y Funcionalidades

Comparte y colabora de forma sencilla y continua
SharePoint facilita el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Con SharePoint podrás personalizar tu sitio para simplificar el trabajo del equipo, colaborar sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC, Mac o en dispositivos móviles con miembros de tu equipo, formen parte de tu organización o no.

microsoft-sharepoint-comparte

Aprovecha el conocimiento colectivo
Encuentra lo que necesitas con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y realizar acciones basadas en datos. La administración de contenido enriquecido de SharePoint, así como las valiosas conexiones y conversaciones de Yammer, permiten a tu empresa aumentar la velocidad del intercambio de conocimientos.

microsoft-sharepoint-conocimiento

Interactúa con los miembros de tu organización y mantenlos informados
Aporta cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de tu empresa compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. Y mantente al día con las noticias personalizadas que se muestran en la Web y en las aplicaciones móviles de SharePoint.

microsoft-sharepoint-conocimiento

Transforma los procesos empresariales
Maximiza la productividad de tu organización: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con SharePoint, Power Automate y PowerApps contarás con listas y bibliotecas, y podrás crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.

microsoft-sharepoint-procesos-empresariales

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft SharePoint?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Microsoft Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y Outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Microsoft Teams

Optimiza resultados mediante la colaboración en equipo.

SABER MÁS

Power Platform

Mejora tus procesos e incrementa la eficacia de tus recursos.

SABER MÁS

Cortana Intelligence

Aprovecha las capacidades avanzadas en análisis de datos junto con el aprendizaje automático, para anticiparte a las necesidades de tus clientes.

SABER MÁS

Vuelve al inicio