Microsoft Dynamics 365 Sales

Personaliza las relaciones e incrementa las ventas

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics 365 Sales con el que podrás capacitar a los vendedores con información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas.

Convierte las relaciones en ingresos

Ve más allá de la automatización del equipo de ventas (SFA).
Con Dynamics 365 Sales podrás comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

microsoft-dynamics-365-sales

Si deseas más información o una demostración de Microsoft Dynamics 365 Marketing, solicítanoslo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Venta más inteligente con la inteligencia integrada

Conoce cuál es el próximo paso
Consolida las relaciones con interacciones personalizadas y relevantes basadas en la inteligencia contextual integrada que ayuda a los vendedores a superar las expectativas de los compradores modernos.

Optimiza la captación por correo
Mejora tus comunicaciones por correo con inteligencia integrada que permite saber cuándo y cómo interactúan los clientes con los mensajes de correo, a fin de ofrecer mayor proactividad y capacidad de respuesta en las comunicaciones.

microsoft-dynamics-365-sales-inteligencia-integrada

Sigue el ritmo de las tendencias sociales
Averigua qué piensan realmente los compradores a partir de la inteligencia social que revela sentimientos sociales y permite identificar posibles amenazas competitivas.

Mejora el índice de conversión y el porcentaje de éxito
Clasifica las oportunidades y los clientes potenciales con avanzados modelos que permiten identificar a los clientes con mayor probabilidad de conversión y compra.

Mejora los índices de respuesta
Aprovecha los contactos de los colegas que ya han entablado relación con clientes potenciales a través del correo electrónico, reuniones o colaboraciones.

Adapta las interacciones en función de recomendaciones contextuales
Adapta las interacciones sobre temas de discusión personalizados y las mejores medidas que puede emprender a continuación.

Muestra a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes
A través de sus correos electrónicos para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones electrónicas.

Mantén las relaciones bajo control
Mantén las relaciones bajo control con las indicaciones de Dynamics 365 y Office 365 que te informan del estado de la relación y sus riesgos.

Fomenta las relaciones con un compromiso personal y auténtico

Da prioridad a los compradores con la venta de relaciones
Genera confianza con información centrada en las necesidades específicas del cliente y administra fácilmente las relaciones según las necesidades con la integración de LinkedIn y Dynamics 365 que unifica datos y procesos.

Realiza un seguimiento de los contactos
Analiza las relaciones que existen entre tus contactos utilizando organigramas interactivos.

Capta compradores en los medios sociales
Descubre oportunidades y consolida relaciones con la inteligencia integrada que resalta las conversaciones relevantes que hay que seguir y recomienda el contenido que hay que compartir.

microsoft-dynamics-365-sales-venta-relaciones

Visualiza las cosas desde la perspectiva del cliente
Mejora las interacciones de ventas agrupando los datos del cliente con los conocimientos extraídos de Microsoft Forms Pro, incluido en Dynamics 365 Sales.

Ofrece contenido personalizado
Obtén sugerencias de contenido relevantes para el tema en el que estés trabajando y para las personas con las que estés trabajando. Crea rápidamente documentos de ventas personalizados con las herramientas conocidas de Office 365, que permiten la colaboración y la edición simultáneas.

 

Impulsa la productividad y aumenta los ingresos

Proporciona orientación inteligente
Aumenta la adopción de los usuarios y reduce al mínimo la necesidad de formación con ayuda contextual enriquecida y un proceso de ventas inteligente controlado por eventos que orienta a los vendedores para conseguir resultados óptimos.

Simplifica la ejecución de las ventas
Acelera el cierre de operaciones comerciales con una experiencia de inmersión integral para la administración de oportunidades. Usa herramientas conocidas como Excel y Outlook para las actividades diarias de ventas. Consulta el estado de los casos sin tener que cambiar de aplicación.

microsoft-dynamics-365-sales-productividad

Mantente informado
Enriquece los datos de cuentas, contactos y clientes potenciales con firmografías contextuales de terceros, noticias y eventos atractivos para modelos de negocios B2B y B2C.

Vende en cualquier momento y en cualquier lugar
Trabaja allí donde estés, incluso sin conexión, gracias a las aplicaciones móviles modernas que proporcionan noticias, datos sociales y flujos de tareas.

Conecta con sus partners
Contrata, incorpora y consolida tu canal de partners mediante una habilitación y activación más completas. Ofrece a los partners una vista rápida de tus interacciones en las oportunidades y los casos de negocio, y otros datos relevantes.

Acelera el rendimiento de las ventas

Reduce el tiempo que se tarda en aumentar las ventas
Facilita la incorporación de nuevos vendedores. Coordina el comportamiento de ventas con los procedimientos recomendados, la ayuda interactiva y la documentación.

Aumenta la eficacia de ventas
Consigue sus números estableciendo objetivos, supervisando resultados y proporcionando información y asesoramiento en tiempo real. Investiga las desviaciones del plan y toma las medidas correctivas en los paneles de análisis en tiempo real.

microsoft-dynamics-365-sales-ventas

Obtén visibilidad y conocimientos
Pasa de los datos al conocimiento mediante paneles en tiempo real con funciones interactivas de análisis de datos que permiten realizar consultas en lenguaje natural.

Motiva a los vendedores
Estimula a los vendedores con divertidas e interesantes competiciones de ventas. Aumenta el rendimiento de las ventas y haz que todos se responsabilicen por sus resultados con una solución de ludificación que da mucha visibilidad a los resultados.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Dynamics 365 Marketing?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Innova con una plataforma moderna y adaptable

Adáptate rápidamente
Reduce el tiempo de comercialización y adapta la aplicación a tus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Extiéndete y conéctate
Automatiza los procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para ofrecer una experiencia unificada.

microsoft-dynamics-365-sales-innovacion

Invierte con confianza
Confía en la plataforma de cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global. Confía en nuestros centros de datos vanguardistas para proteger tus datos.

Impulsa la innovación
Transforma las interacciones con los clientes mediante el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia integrada que orienta a los equipos para conseguir los resultados empresariales deseados.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Social Selling

Potencia las ventas con las solucuines unificadas de LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.

SABER MÁS

Dynamics 365 Sales Insights

Vende de forma más inteligente aprovechando la tecnología de IA.

SABER MÁS

Dynamics 365 Customer Insights

Consigue una visita única de los clientes y ofrece una experiencia personalizada.

SABER MÁS

Dynamics 365 Product Visualize

Proporciona a tus clientes representaciones de productos 3D y supera sus expectativas.

SABER MÁS

Vuelve al inicio