EQM AX EDI (Intercambio Electrónico de Datos)

Desde EQM, ponemos a tu disposición EQM AX EDI (Intercambio Electrónico de Datos), módulo de gestión EDI desde el cual poder realizar la integración y seguimiento de los mensajes EDI en Microsoft Dynamics AX.

La necesidad de intercambiar información entre los distintos sistemas de las empresas de un modo rápido, masivo, coherente y estructurado ha derivado en la utilización del llamado “Intercambio Electrónico de Datos” o también conocido como sistema EDI. En la actualidad, son muchas las empresas que utilizan a diario los mensajes EDI para intercambiar información industrial, comercial, logística, financiera, médica o administrativa con sus clientes, proveedores o empresas filiales. Son también muchos los sectores que utilizan la mensajería EDI como herramienta indispensable de comunicación como son el de distribución, transporte, automoción, farmacéutico o incluso Administraciones públicas.

EQM AX EDI | Principales Características

ÚNICO FORMULARIO DE CONTROL
Gestión de mensajes EDI sencilla y ágil desde un único formulario de control que minimiza el tiempo de integración, análisis y corrección de errores. Un único formulario desde el que se realizan todos los procesos de integración y generación de mensajes, que le permite hacer el seguimiento y acceder a toda la información del contenido de los mensajes y sus errores.

COMPATIBILIDAD
Sistema compatible con cualquier tipo, formato y versión de mensaje. Para clientes, proveedores o cualquier otro tipo de interlocutor, válido para todos los sectores que trabajen con EDI.

MAPEADO DE MENSAJES
Permite el mapeado de mensajes directamente desde el formato del cliente sin necesidad de utilizar traductores intermedios.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte EQM AX EDI?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

EQM AX EDI | Funcionalidad Avanzada

  • Control de procesado y reprocesado de mensajes (entrantes y salientes) desde un único formulario con información ágil e intuitiva del estatus de cada mensaje así como de sus errores y avisos.
  • Acceso al detalle del contenido de cada mensaje cuyo formulario muestra además la información de errores de cabecera y líneas y permite el acceso a los pedidos, albaranes o facturas en los que un mensaje sin errores se ha convertido dentro de Microsoft Dynamics Axapta al ser procesado.
  • Definición de mapeos de los distintos mensajes EDI a partir del formato original de los clientes, prescindiendo de traductores intermedios.
  • Los mapeos se pueden definir por cliente, mensaje y versión de mensaje y consisten en asignar a cada segmento y campo del mensaje original su correspondiente campo en Microsoft Dynamics Axapta.
  • Informe de errores tras la integración o generación de mensajes.
  • Histórico de mensajes integrados y enviados que pueden ser consultados desde Axapta.
  • Parametrización de rutas de ficheros por tipo de mensaje.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Dynamics AX

Tecnología, sencillez de uso, integración y adaptabilidad total para una completa cobertura de tu negocio.

SABER MÁS

Retail

Proporciona experiencias de compra personalizadas y fluidas en todos los canales, tanto físicos como digitales.

SABER MÁS

SGA

Un Sistema de Gestión de Almacenes desarrollado sobre Dynamics AX con el que optimizar su gestión.

SABER MÁS

Vuelve al inicio