EQM | Implantación y optimización de ERP/CRM

Nuestra estructura de negocio está pensada para dar cobertura a nuestros clientes en todas aquellas áreas que nos demanden

En EQM trabajamos con las mejores herramientas y con el mejor equipo para sacarle el mayor rendimiento a tu empresa, asimismo somos expertos analistas y programadores en varias plataformas para poderte ofrecer las mejores soluciones de personalización y optimización.

transformacion-digital

Implantación de ERP/CRM

La implantación de un sistema ERP/CRM normalmente ocupa la mayor de las preocupaciones para una empresa. Una implantación de sistema ERP/CRM siempre supone para las empresas una fase traumática, donde se van a definir nuevos procedimientos y herramientas donde se habían utilizado otras durante años.

Una implantación no sólo afecta a los procedimientos de las empresas, también afectan a las personas, a sus pautas de trabajo, a sus documentos, a su organización y a sus herramientas diarias. Es por ello que no sólo nos debemos centrar en los procedimientos teóricos y prácticos de la empresa, debemos centrarnos también en los diferentes perfiles de los usuarios que se van a ver afectados por los cambios. No todos los usuarios de las empresas son receptivos a los cambios. El éxito de una implantación, en parte, depende de la capacidad de los usuarios a la adaptación. Es por ello que les debemos a esos usuarios la atención que merecen. En EQM sabemos sacar las mejores virtudes de los recursos del cliente para finalizar con éxito una implantación.

No sólo se trata de escoger la mejor herramienta, sino de tener el mejor equipo para ponerla en marcha. La mejor herramienta del mercado en las manos de consultores inexpertos incurre en una implantación desastre.

implantacion-erp-eqm

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte EQM en la implantación de ERP para tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Optimización de ERP/CRM

No todas las consultoras son capaces de ofrecer soluciones que se encuentran fuera o dentro del estándar del producto (ya sea ERP, CRM, BI, etc.). En EQM somos expertos analistas y programadores en varias plataformas para poderte ofrecer soluciones de personalización y optimización no sólo dentro de la misma aplicación, sino que además podemos complementar una aplicación con soluciones externas.

Además, estas personalizaciones se hacen siempre buscando la solución más idónea en cuanto a coste y cumplimiento de requisitos de los clientes tanto actuales como futuros.

optimizacion-erp-eqm

ALGUNAS SOLUCIONES QUE AYUDARÁN A TU COMPAÑÍA A SER MÁS COMPETITIVA

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una visita única de los datos más críticos de tu negocio, desde cualquier lugar y dispositivo

SABER MÁS

Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Azure

Creamos , administramos e implementamos aplicaciones, software y servicios a travez de una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

SABER MÁS

Vuelve al inicio