Power Automate

Automatizamos los flujos de trabajo y procesos manuales y repetitivos que no aportan valor a tu negocio

power-automate

En EQM podemos ayudarte a llevar la productividad al máximo mediante la automatización de procesos empresariales en toda tu organización.

Power Automate es la plataforma de automatización de procesos y flujos de trabajo de Microsoft. Cada mes, más de un millón de personas automatizan todo su entorno laboral, desde notificaciones simples hasta procesos de aprobación de varios pasos muy personalizados que abarcan los límites de la organización.

Power Automate | Características y Funcionalidades

Automatiza intuitivamente los procesos robóticos

La automatización de procesos robóticos de Power Automate te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Permite que cualquiera pueda automatizar los procesos comerciales manuales en todas sus aplicaciones y servicios locales y en la nube.

Cuenta con una plataforma completa de automatización basada en API y UI

Combina fácilmente la automatización basada en API y UI con los flujos de UI. Registra acciones paso a paso, como clics del ratón, uso del teclado y entrada de datos. Después repite esas acciones y conviértelas en flujos de trabajo inteligentes mediante un proceso sencillo y guiado.

power-automate-api-iu

 

 

Incrementa la eficiencia y la precisión

Capacita a los bots a manejar con precisión las tareas manuales repetitivas para que tú puedas centrarte en las tareas que aportan valor a tu organización.

Simplifica la automatización de procesos comerciales

Crea flujos de trabajo automatizados con orientación paso a paso, una interfaz intuitiva y sin código que cualquier persona puede usar, independientemente de su experiencia técnica.

power-automate-eficacia-eqm

Crea scripts en un entorno seguro

Ejecuta y administra scripts de forma centralizada para permitir una automatización totalmente protegida por la más avanzada tecnología de seguridad de Microsoft.

Mejora los flujos de trabajo con IA

Utilizando la función AI Builder de Power Automate para capacitar los modelos de inteligencia artificial para poder administrar el procesamiento de facturas y formularios, la clasificación binaria, la detección de objetos y la clasificación de texto.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Power Automate para tu desarrollo de negocio?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

SABER MÁS

Power Apps

Creamos aplicaciones para automatizar procesos manuales y obsoletos de tu empresa.

SABER MÁS

Power Virtual Agents

Ofrece un soporte excepcional a clientes y empleados a través de agentes virtuales basados en inteligencia artificial (IA).

SABER MÁS

Vuelve al inicio