MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics 365 Finance, la solución con la que podrás automatizar y modernizar las operaciones financieras de tu empresa.

Microsoft Dynamics 365 Finance te permite supervisar el rendimiento de tu empresa en tiempo real, pronosticar resultados futuros y tomar decisiones basadas en los datos para impulsar el crecimiento de tu empresa, con independencia del tamaño y sector de actividad en el que opere.

Mejora el rendimiento financiero

Consigue una visión global del estado financiero de tu empresa con un espacio de trabajo diseñado para directores financieros que proporciona los KPI, los gráficos y las métricas financieras esenciales para ayudar a impulsar el reporting de cuentas, la eficiencia y el crecimiento.

dynamics-365--finance-rendimiento-financiero

Toma decisiones financieras estratégicas con IA

Cierra los libros más rápido y simplifica la gestión financiera global con funcionalidades para crear informes detallados, inteligencia financiera y análisis en tiempo real integrados. Activa informes financieros flexibles y ágiles que admitan varias entidades jurídicas y diferentes divisas en la misma instancia, con funcionalidades para gestionar el cambio de divisas y acortar los procesos a final de mes.

Aumenta los beneficios y mejora el flujo de caja con directrices proactivas y recomendaciones predictivas generadas mediante machine learning para conseguir que los clientes paguen puntualmente.

dynamics-365--finance-decisiones-financieras-ia

Si deseas más información o una demostración de la solución, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Unifica y automatiza los procesos financieros

Aumenta tu productividad con espacios de trabajo basados en roles, con la integración de Office 365 y con conocimientos inteligentes que te permitan automatizar y priorizar las tareas fiscales.

Personaliza los documentos, como facturas e informes, con plantillas de Office 365 para adaptarte fácilmente a los volubles requisitos empresariales.

Prospera en una economía basada en suscripciones con un servicio de facturación recurrente automatizado que se adapte fácilmente a los nuevos estándares de reconocimiento de ingresos, reduce los costes de auditoría y calcula e informa con precisión de los resultados financieros.

dynamics365-finance-procesos-financieros

Reduce los gastos operativos

Gestiona tu empresa con más eficacia en distintas zonas geográficas con la automatización de los procesos financieros, el control presupuestario, la planificación financiera, la previsión de gastos y los análisis financieros.

dynamics365-finance-reducir-gastos-operativos

Reduce la complejidad financiera y los riesgos globales

Adáptate fácilmente a los volubles requisitos financieros globales con un plan de cuentas y unas dimensiones que sean flexibles, ofrezcan orientación y se basen en reglas. Gestiona las frecuentes modificaciones de los requisitos financieros con formatos de informes, pagos, facturación electrónica e impuestos configurables sin necesidad de escribir código.

Cumple los requisitos empresariales locales e internacionales, mejora la gestión, reduce los riesgos y garantiza el cumplimiento normativo en 37 países y 42 idiomas listos para usar. Amplía Finance aún más con soluciones prediseñadas de los partners que se ajusten a los requisitos locales.

dynamics365-finance-reducir-riesgos

Si tu empresa cuenta con alguna de las versiones de Dynamics AX y deseas valorar una posible migración a Dynamics 365, desde EQM podemos ayudarte.

Si tu empresa cuenta con alguna de las versiones de Dynamics AX (2009 y 2012), debes saber que en un breve periodo de tiempo estas versiones dejarán de tener soporte técnico.

Esto significa que Microsoft ya no mejorará el producto, las actualizaciones de seguridad y las revisiones no relacionadas con la seguridad del software ya no se suministrarán y las reclamaciones de garantía finalizarán.

Si tu organización se encuentra en esta situación, a partir de ahora podrás:

  • Adquirir un acuerdo de soporte extendido (con fecha de caducidad límite en 2023 y con un coste anual que puede superar los 100.000€)

  • Actualizar a Dynamics 365

Aunque estas versiones todavía siguen funcionando, la migración pronto será obligatoria, y llegado el caso incluso de emergencia, con todos los inconvenientes que puede acarrear.

 

Razones para migrar a Microsoft Dynamics 365:

  • Cuenta con el soporte y las actualizaciones de Microsoft. Con la entrada de Dynamics 365 el soporte para Dynamics AX dejará de dar soporte progresivamente, de manera que cuando exista algún fallo en su sistema, ya no podrá contar con el soporte técnico.
  • No pierdas la garantía de Microsoft. La garantía de Microsoft para el sistema Dynamics AX dejará de ser válida para quienes deseen quedarse con una versión antigua.
  • Reduce costes de infraestructura al pasar a la nube. Con Dynamics 365 tendrás una suscripción con tarifas mensuales sin necesidad de un gran desembolso inicial.
  • Paga sólo por lo que necesitas. Dynamics 365 es una plataforma flexible y escalable, que le permite instalar los módulos que requieras e ir ampliándolo a medida que lo necesites.
  • Información más segura. Con toda la información en la nube, tu empresa contará con respaldos de información y seguridad con revisiones periódicas.
  • Facilita los procesos para cada área de negocio.  La arquitectura de Dynamics 365 cuenta con un panel de tareas basado en roles para que solamente se pueda visualizar las tareas específicas de cada departamento.
  • Dispón de toda la información en todo momento. Disfruta de las ventajas de poder trabajar donde te encuentres, manteniendo el contacto con tu equipo.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

SABER MÁS

Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y Outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Dynamics 365 Sales

Personaliza las relaciones e incrementa las ventas.

SABER MÁS

Vuelve al inicio