Power BI

Toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo

Con Power BI crea una cultura controlada por datos con inteligencia empresarial. Permite que todos, en todos los niveles de tu organización, tomen decisiones confiables utilizando análisis de última hora.

Si deseas más información o una demostración de Power BI, solicítalo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Power BI | Características y Funcionalidades

Cuenta con una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y de más rápido crecimiento

Crea y comparte visualizaciones de datos interactivas entre centros de datos globales, incluidas las nubes nacionales, para satisfacer las necesidades regulatorias y de cumplimiento.

power-bi-cloud

Confía en el líder del sector durante más de una década

Por décimo segundo año consecutivo, Gartner ha nombrado a Microsoft líder del Cuadrante Mágico de las plataformas de análisis e inteligencia empresarial.

power-bi-lider

Encuentra respuestas rápidas con la Inteligencia Artificial líder del sector

Aprovecha los avances más recientes en Inteligencia Artificial de Microsoft para ayudar a todo tipo de usuarios a preparar los datos, compilar modelos de Machine Learning y extraer conclusiones rápidamente a partir de datos estructurados y no estructurados, incluidos texto e imágenes.

power-bi-ia

Obtén una integración total con Excel

Gracias a los paneles de Power BI, cualquiera que esté familiarizado con Office 365 puede conectar fácilmente consultas, modelos de datos e informes de Excel. Por ello, podrás reunir, analizar, publicar y compartir rápidamente datos empresariales en Excel de nuevas maneras.

power-bi-integracion-excel

Seis formas en que los usuarios de Excel pueden ahorrar tiempo con Power BI

Excel es una herramienta flexible y eficaz para todas las actividades de análisis. Al combinarlo con Power BI obtienes amplias funcionalidades de visualización y análisis de datos. Mediante el uso conjunto de ambas aplicaciones puedes recopilar, dar forma, analizar y explorar los datos empresariales de nuevas formas, todo ello en menos tiempo.

 

Consigue nuevas capacidades eficaces con las aptitudes que ya tienes

power-bi-nuevas-capacidades

Comienza a crear espectaculares paneles interactivos con solo transferir fácilmente todas tus consultas, modelos de datos e informes de Excel a Power BI, sin tener que aprender un nuevo lenguaje o aplicación.

Automatiza la actualización de datos con un sólo clic

power-bi-actualizacion-datos

Obtén los datos correctos instantáneamente cuando abras tu panel, sin hacer nada más. Establece los datos de Power Pivot para actualizarlos manual o automáticamente con la frecuencia que desees.

Utiliza y comparte varios libros en una sola vista

power-bi-libros

Muestra rangos de datos, gráficos y tablas en un panel de Power BI, en combinación con datos de varios orígenes, al conectar tus libros de Excel con Power BI.

Unifica los análisis de autoservicio y de la empresa

Satisface tus necesidades de análisis de datos propias y las de la empresa en una única plataforma. Accede a potentes modelos semánticos, un kit de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones, una plataforma de conectividad abierta, e informes de diseño fijo, pixelado perfecto y paginados.

power-bi-macrodatos-azure

Acelera la preparación de macrodatos con Azure

Con Power BI simplifica el modo en que analizas y compartes grandes volúmenes de datos. Mediante el uso de los datos sin límites de Azure, reducirás el tiempo que empleas en obtener conclusiones y aumentarás la colaboración entre los analistas empresariales, los ingenieros de datos y los científicos de datos.

power-bi-eqm

Obtén visualización de datos de autoservicio

power-bi-visualizacion-datos-autoservicio

Logra visualizaciones interactivas y eficaces, y la capacidad de realizar consultas al preguntar en un lenguaje natural y extender los modelos de datos de Excel a tus informes de Power BI. Ayuda a tus compañeros de trabajo con diferentes niveles de experiencia y capacidades, incluso aquellos que no son expertos en Excel, para que entiendan tus conclusiones y encuentren las suyas.

Añade análisis avanzado a los modelos

power-bi-analisis

Obtén funcionalidades de visualización personalizada avanzada, modelado y predicción sobre flujos de trabajo de análisis avanzado en Power BI al ejecutar scripts R y usar objetos visuales personalizados con tecnología R.

Conserva la flexibilidad de la cuadrícula

power-bi-libros

Trabaja fácilmente con los datos de Power BI en Excel para poder realizar un análisis ad-hoc. Conéctate con un solo clic a tus modelos de datos directamente desde Excel para crear eficaces tablas dinámicas y gráficos.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Power BI?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Microsoft Office 365

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams.

SABER MÁS

Microsoft Sharepoint

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo.

SABER MÁS

Power Platform

Mejora tus procesos e incrementa la eficacia de tus recursos.

SABER MÁS

Cortana Intelligence

Aprovecha las capacidades avanzadas en análisis de datos junto con el aprendizaje automático, para anticiparte a las necesidades de tus clientes.

SABER MÁS

Vuelve al inicio