Realidad Mixta

Impulsamos tu negocio mezclando la interactividad de la realidad física y el poder visual de la realidad aumentada

En EQM queremos que tengas una nueva perspectiva del trabajo

Dota a tus empleados de los recursos que necesitan y optimiza las operaciones con las aplicaciones de realidad mixta de Dynamics 365.

 

Dynamics 365 Remote Assist

Fomenta la colaboración entre tus empleados aunque estén en diferentes lugares del mundo. Dynamics 365 Remote Assist es una herramienta de realidad mixta que permite colaborar al instante, estés donde estés.

realidad-mixta-Dynamics-365-Remote-Assist

Dynamics 365 Layout

Toma decisiones fundamentadas antes de comenzar a trabajar. Dynamics 365 Layout es una herramienta de realidad mixta con la que podrás crear y revisar de forma colaborativa.

realidad-mixta-Dynamics-365-Layout

Si deseas más información o saber cómo pueden ayudarte las soluciones de Realidad Mixta de EQM, solicítanoslo ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Dynamics 365 Guides

Mejora la eficacia de la formación y descubre el rendimiento de tus empleados con Dynamics 365 Guides, la herramienta de realidad mixta destinada al aprendizaje.

realidad-mixta-Dynamics-365-Guides

Dynamics 365 Product Visualize

Encuentra la solución adecuada y cierra las ventas con rapidez con Dynamics 365 Product Visualize, la herramienta de realidad mixta para mostrar y personalizar productos.

realidad-mixta-Dynamics-365-Product-Visualize

Deja que el equipo de EQM te atienda personalmente, y te ayude a implementar alguna de estas aplicaciones. ¡Te ayudamos a crecer!

Vuelve al inicio