Microsoft Dynamics 365

La plataforma más avanzada del mercado con la que podrás evolucionar tu negocio a tu propio ritmo

Desde EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics 365, la plataforma de Microsoft con la que podrás evolucionar tu negocio a tu propio ritmo. Microsoft Dynamics 365 te da libertad para empezar a gestionar tu empresa sólo con las soluciones que necesites y añadir aplicaciones y nuevas funcionalidades a medida que cambien tus necesidades.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es la evolución cloud de las soluciones ERP y CRM de Microsoft en una única solución de gestión, que elimina los silos de datos y que cuenta con aplicaciones específicas con las que gestionar las funciones específicas de cada área de la organización: Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos…

Evoluciona tu negocio a tu propio ritmo

Predice las necesidades de tus clientes, optimiza las operaciones, reduce los costes, aumenta la eficacia… Microsoft Dynamics 365 te ayudará a hacer lo mejor para tu empresa. Pero lo que hace que Microsoft Dynamics 365 sea aún mejor es que sólo pagas por lo que necesitas.

Es el momento de hacer que tu empresa sea más productiva, más inteligente, más adaptable… y reinventar lo que está por venir.

Impulsa tu negocio con Microsoft Dynamics 365

PRODUCTIVIDAD
Microsoft Dynamics 365 está totalmente integrado con Office 365. Todas las aplicaciones de la solución cuentan con un modelo de datos común compartido con Office 365 para poder de esta manera simplificar la gestión de los datos entre las aplicaciones y los procesos de negocio.

INTELIGENCIA
Microsoft Dynamics 365 también está integrado con Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning. Gracias a esta integración con las herramientas de inteligencia de negocio de Microsoft, la solución aporta a tu empresa capacidades predictivas inteligencia digital sin precedentes a todas tus decisiones empresariales y de negocio.

EXTENSIBILIDAD
Además el servicio de PowerApps funciona con Microsoft Dynamics 365, para que los usuarios de la solución puedan crear las apps que necesitan, conectar con los sistemas de la empresa de un modo seguro y compartir sus aplicaciones fácilmente con sus compañeros.

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte Microsoft Dynamics 365?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Aplicaciones de Microsoft Dynamics 365

Elije las aplicaciones que necesites ahora e incorpora otras nuevas a medida que tu negocio vaya creciendo. Cada aplicación resuelve problemas reales y aporta valor real pero si las combinas, obtendrás la potencia y las posibilidades adecuadas para transformar tu negocio.

Dynamics 365 Finance

Dynamics 365 Finance te permite supervisar el rendimiento de tu empresa en tiempo real, pronosticar resultados futuros y tomar decisiones basadas en los datos para impulsar el crecimiento de tu empresa, con independencia del tamaño y sector de actividad en el que opere.

microsoft-dynamics-365-finance

Dynamics 365 Supply Chain Management

Transforma las operaciones de fabricación y de la cadena de suministro de tu empresa utilizando información generada mediante IA y el Internet de las cosas (IoT) y conocimientos predictivos extraídos de la planificación, la producción, el inventario, los almacenes y el transporte para maximizar la eficacia operativa, la calidad del producto y la rentabilidad de tus operaciones.

microsoft-dynamics-365-Supply-Chain-Management

Desde EQM estaremos encantados en ayudarte a entender e implementar cualquiera de estas aplicaciones

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Dynamics 365 Sales

Vate más allá de la automatización del equipo de ventas (SFA) con Dynamics 365 Sales para comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

microsoft-dynamics-365-Sales

Dynamics 365 Marketing

Consigue y consolida oportunidades de ventas usando estrategias que van más allá del marketing por correo básico, gracias a Dynamics 365 Marketing. Conecta las ventas y el marketing, automatiza procesos y toma decisiones más inteligentes para maximizar el ROI del marketing.

Dynamics-365-Marketing

Dynamics 365 Retail

Unifica las operaciones digitales, dentro de la tienda y en la oficina para personalizar el compromiso del cliente y aumentar la productividad de los empleados. Dynamics 365 Retail permite a los minoristas crear experiencias excepcionales y plenas de conocimiento sobre las compras.

microsoft-dynamics-365-Retail

Dynamics 365 Project Service Automation

Establece relaciones de confianza con el cliente proporcionando experiencias de proyecto sobresalientes. Dynamics 365 Project Service Automation te aporta todas las capacidades que necesitas para entregar proyectos rentables con puntualidad y respetando el presupuesto, al mismo tiempo que mejora la productividad de los empleados.

Dynamics-365-Project-Service-Automation

Dynamics 365 Talent

Actualmente los empleados quieren trabajar en empresas en las que puedan brillar, demostrar su impacto e impulsar el desarrollo de sus carreras profesionales. Dynamics 365 Talent permite ofrecer experiencias excepcionales para atraer, captar, desarrollar y retener empleados.

Dynamics-365-Talent

Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central se ha diseñado para las empresas que buscan una solución de gestión empresarial integral que sea fácil de usar y adaptar. Conecta tus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento.

Dynamics-365-Business-Central

¡Saca el mejor provecho de estas aplicaciones para tu negocio!

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

Vuelve al inicio