Primer día en Microsoft Inspire 2019

Primer día en Microsoft Inspire 2019

El primer día del  “EQM Team” en Microsoft Inspire nos ha servido para conocer la fuerza de ventas de los partners de Microsoft. Gavriella Schuster  Vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial, Partner de Microsoft  y Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de la división comercial de Microsoft, fueron los encargados de recibir a los más de 13.000 socios de la compañía en todo el mundo.

Desde el inicio del programa de ventas conjuntas de Microsoft hace 24 meses, se han generado unos ingresos anuales de 9.500 millones de dólares en su programa de partners.

La compañía de Redmond pone todo su empeño en el desarrollo de aplicaciones y tecnologías para trabajar en la nube.

“Tanto los clientes como los socios siguen pasando a la nube y acelerando su transformación digital, y eso nos lleva a niveles de asociación nuevos y diferentes”, aseguró Gavriella Schuster. “Nuestra cartera de programas, ofertas y recursos para compañías asociadas a Microsoft se está transformando para ayudarlas a capitalizar esta oportunidad”.

Durante la primera jornada se anunció la disponibilidad general de Microsoft Security que permitirá a los partners comercializar todo el conocimiento de Microsft en el área de la seguridad y ofrecer acceso a una gama de beneficios diseñados para permitir crecimiento del negocio y aumentar la rentabilidad.

En este primer día, se avanzaron soluciones específicas para la industria, nuevas estrategias para impulsar la adquisición y retención de clientes y renovadas oportunidades de capacitación y preparación de los partners.

Los más de 100.000 empleados de Microsoft y más de 17 millones de socios tienen la oportunidad de impactar
en los 7 mil millones de personas del planeta a través del poder de la tecnología.