dynamics-ax-formacion-eqm

Dynamics AX | EQM ofrece formación empresarial para sus productos Microsoft

La empresa AMC A.G., con sede en Alemania y dedicada a la fabricación de papeles y películas autoadhesivas, tomó la decisión de implantar para sus procesos de gestión empresarial, la solución Microsoft Dynamics AX 2012 R2.

Con motivo de su proceso de expansión y unificación de la información, optó por realizar el despliegue de dicha solución, en sus diferentes filiales. Siendo la de SERPRI con sede en Arganda del Rey (Madrid), una de ellas.

Debido al conocimiento de la solución y la experiencia en despliegues sobre la misma, SYCOR, partner de Microsoft en Alemania, contactó con nosotros para el planteamiento de este servicio de despliegue y formación en la solución al equipo local, de la nueva solución ERP. Servicio de formación empresarial que se encuentra entre las múltiples acciones y servicios de valor disponibles para los clientes de EQM.

Microsoft Dynamics AX 2012 R2 : Despliegue y formación

El objetivo de la intervención por parte de EQM era facilitar que el equipo de SERPRI en Madrid, conozca y explote la funcionalidad ya existente en la matriz alemana, sin necesidad de hacer desarrollos o personalizaciones.

equipo-eqm-formacion-dynamics-ax

De izquierda a derecha: Marco Arndt por Sycor y Daniel Meiriño, Raúl Gonzalo y César Hassen-Bey por EQM tras la reunión de seguimiento de proyecto.

Bajo esta premisa, se realizó la traducción de campos y tablas al castellano, y asimismo se ejecutó la carga estática y dinámica de los datos de la compañía para las áreas de Finanzas, Compras, Ventas, Logística y Planificación.

En último lugar se ofreció una formación a los responsables de cada módulo, donde el equipo de SERPRI aprendió como interactuar con la solución Dynamics AX 2012 R2 y se realizó un Test de los usuarios.

El servicio no solo se realizó en el tiempo estimado, si no que tanto SYCOR, como SERPRI mostraron su satisfacción por el exitoso y rápido despliegue.

De esta forma, Marco Arndt, Partner Alliance & Business Developer Manager de SYCOR dijo al respecto: “EQM nos ha apoyado con un lanzamiento en España para uno de nuestros clientes internacionales existentes. El proyecto fue muy bien y el equipo de EQM fue muy profesional y competente. Al final, logramos tener un cliente satisfecho que está contento con el nuevo sistema de IT. Realmente puedo decir que tuvimos una buena cooperación y pudimos entregar un proyecto exitoso.”


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Microsoft Dynamics AX y el resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio