d365-power-bi-eqm

EQM | Novedades Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power BI

El pasado martes, 25 de septiembre de 2018, tuvo lugar la celebración del “Webinar de Presentación de Novedades en Microsoft Dynamics 365 y Power BI”.

En este seminario online se expusieron todas las novedades tecnológicas y funcionales introducidas en Microsoft Dynamics 365, tras la celebración de Microsoft Inspire 2018.

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES EN MICROSOFT DYNAMICS 365 Y POWER BI

En la presentación sobre las novedades Microsoft, se ofreció una visión general de las aplicaciones específicas con las que cuenta Microsoft Dynamics 365 (Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing…), la estructura y enfoque de Microsoft Dynamics 365, las soluciones que amplían sus prestaciones (como Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Talent…), los modelos de licenciamiento y las posibles transiciones, así como una DEMO de producto de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations.

La segunda parte de la presentación, centrada en Power BI, consistió en una DEMO de producto de Power BI, donde se pudieron ver las principales funcionalidades de esta solución de inteligencia empresarial (business intelligence), así como las múltiples ventajas que produce su integración con Microsoft Dynamics 365.

Para finalizar hubo tiempo para que los participantes expusieran las consultas y dudas sobre las novedades Microsoft que fueron surgiendo a lo largo del mismo, en el turno de preguntas.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Microsoft Dynamics 365 y Power BI y el resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio