Dynamics 365

Dynamics 365 | Cómo impulsar la productividad y eficiencia con Supply Chain Managment

Dynamics 365 Supply Chain Management es la solución de Microsoft, y que desde EQM ponemos a disposición de las empresas, con el objetivo de transformar su cadena de suministro, optimizando y automatizando inventario, proceso de pedidos, suministro de material y logística, optimizando la producción a la vez que se reducen los costes.

En EQM queremos ayudar a las organizaciones a impulsar la productividad y eficiencia a través de las tecnologías predictivas, Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial que ofrece una solución como Dynamics 365 Supply Chain Management.

 

Gestión proactiva con inteligencia de IoT

En el momento que la maquinaria de la planta quede conectada a los recursos de producción, la solución permitirá administrar las notificaciones de IoT para diversos escenarios, como los retrasos en la producción, calidad e inactividad del equipo.

Mediante un sencillo asistente, las notificaciones de IoT se asocian con los procesos comerciales de producción.

Esto permite utilizar las notificaciones de IoT para desarrollar mejor la estrategia de producción y mantener informados a los operarios de máquinas sobre los datos más actualizados de la planta.

Desde la perspectiva del sistema de ejecución de fabricación (MES), esto es lo que los operarios de máquinas ven cuando monitorean una máquina y observan el análisis. Esto ofrece a los operarios una vista eficaz de un solo panel para realizar un seguimiento de lo que sucede en la planta.

En este punto se le notifica que la máquina ha dejado de comunicar la salida. Estos mensajes permiten a los operarios tomar mejores decisiones sobre cómo resolver problemas.

Si una máquina está fuera de producción o se revisan sus planes de producción o distribución, se puede utilizar la optimización de la planificación. Gracias a Microsoft Azure, una tarea que podría haber tardado un día en procesarse, lo hace en cuestión de minutos, lo que permite a los supervisores de producción recalcular y optimizar la producción.

¿QUIERES CONOCER MEJOR CÓMO PUEDE AYUDARTE DYNAMICS 365 SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN TU EMPRESA?

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

Impulsar la eficiencia con la gestión de activos

Es posible hacer un seguimiento de la maquinaria cuando una notificación de IoT, un evento comercial o un equipo de mantenimiento desencadenan una solicitud de mantenimiento.

La eficiencia de la producción mejora notablemente cuando los ingenieros de mantenimiento apropiados están preparados para realizar una reparación o servicio.

Todas las actividades generan conocimientos prácticos a medida que se inspecciona o se repara la maquinaria. Por ejemplo, los supervisores de mantenimiento pueden mejorar la planificación o determinar la eficacia de los miembros del equipo.

Los conocimientos promueven el mantenimiento proactivo y preventivo, lo que mantiene al equipo por delante de posibles problemas.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Supply Chain Management y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio