eqm-transicion-digital-microsoft

Dynamics 365 | Inicia la migración cloud. Hasta un 70% de descuento en su transición a la nube de Microsoft

EQM quiere facilitar a todas aquellas empresas y organizaciones que deseen realizar la migración cloud de sus soluciones de Gestión Empresarial (ERP) Microsoft Dynamics AX (Axapta), hacia la nueva versión Dynamics 365 for Finance and Operations licenciadas bajo la modalidad tradicional (on-premise), a la nube de Microsoft, y por ello podrán beneficiarse de precios especiales sobre las licencias hasta el 1 de noviembre de 2019.

Hasta un 70% de descuento

Este plan migración cloud presenta descuentos de transición que pueden llegar al 70% sobre PVP (con un mínimo de 20 usuarios), condicionado al momento de renovación y vigencia del BREP.

Se trata de una excelente oportunidad con fecha límite de campaña hasta el próximo 1 de noviembre de 2019.

Con el objetivo de clarificar la aplicación de esta campaña y los descuentos asociados, presentamos a continuación dos ejemplos de aplicación, en función del momento de renovación y vigencia del BREP.

Ejemplo de cliente que inicia migración a la nube, que haya renovado el BREP antes del 1 de noviembre de 2018

En este escenario, el cliente se beneficia de tres tarifas distintas:

  • Tarifa Cloud Add-on: descuento del 70% sobre PVP, hasta la fecha de finalización de BREP.
  • Tarifa From SA: descuento del 30% sobre PVP, durante un año completo, a contar desde la fecha de finalización del BREP.
  • Tarifa PVP: finalizado el año de aplicación de la Tarifa From SA, descuento de hasta un 15% sobre PVP hasta fin de campaña.

eqm-transicion-digital-tarifas

Ejemplo de cliente que inicia su migración en la nube, que haya renovado o renueve el BREP, entre el 1 de noviembre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019 que es la fecha de fin de la promoción.

En este escenario, el cliente se beneficia de dos tarifas distintas:

  • Tarifa Cloud Add-on: descuento del 70% sobre PVP, con un mínimo de 20 usuarios, con fecha límite, 1 de noviembre de 2019.
  • Tarifa PVP: a partir del 1 de noviembre de 2019, descuento de hasta un 15% sobre PVP hasta fin de campaña.

Cualquier cliente que desee beneficiarse de la Tarifa From SA, deberá adscribirse a ella siempre antes del 1 de noviembre de 2019.

eqm-transicion-digital-tarifas-form-sa

¡No te pierdas esta oportunidad de su viaje hacia la nube!


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Microsoft Dynamics AX (AXAPTA) y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio