eqm-presemnte-microsoft-inspire-2018

EQM | Microsoft Inspire 2018

Con una clara apuesta por el crecimiento, la innovación y la diferenciación, del 15 al 19 de julio se celebra Microsoft Inspire 2018, el evento de referencia para la comunidad de partners de Microsoft de todo el mundo, que este año se celebra en Las Vegas (EE.UU.) y en el que EQM participa activamente con la presencia de Raúl Gonzalo y Daniel Meiriño, Socios de EQM y nuestro compañero César Hassen- Bey, Sales & Digital Marketing en EQM.

Además, este año, por primera vez, Microsoft Inspire tiene lugar al mismo tiempo y en la misma ciudad que otro de los grandes eventos anuales de Microsoft a nivel internacional: Microsoft Ready, la conferencia anual de ventas, marketing y técnica de Microsoft.

Las organizaciones de todo el mundo están experimentando una transformación alimentada por la nube, la inteligencia artificial, la realidad mixta y el Internet de las Cosas. En el centro de todas estas extraordinarias historias de transformación, están los partners de Microsoft.

Tanto si se trata de crear aplicaciones como servicios, Microsoft es consciente de que los partners necesitan tener acceso a la tecnología más avanzada y asesoramiento sobre cómo aplicar esa tecnología para crear soluciones a medida de sus clientes.

Con Microsoft Inspire 2017, Microsoft inició un nuevo camino hacia la Transformación Digital que este año continúa en con la celebración de la nueva edición de Microsoft Inspire con la que Microsoft pretende seguir preparando a sus partners para un nuevo futuro tecnológico lleno de oportunidades. Durante los cuatro días de congreso Microsoft pretende dar a conocer, por un lado, algunas de las novedades en Microsoft 365 como son una versión gratuita de Teams y la solución de trabajo en equipo Worplace Analytics y, por otro lado, su apuesta por el cloud, con la presentación de nuevas prestaciones de Microsoft Azure como Azure Data Box Disk, Azure Virtual WAN o Azure Firewall.

Además, Microsoft quiere dar apoyo a sus partners incorporando en Marketplaces soluciones integradas de partner a partner, ofertas privadas y servicios de consultoría y mejorando AppSource.

EQM estará presente durante todo el congreso para empaparse de todas las novedades, recopilar ideas, escuchar a los mejores expertos… con el fin de regresar a España y enfocarnos en ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios hacia el crecimiento, la innovación y la diferenciación.

Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Azure y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio