eqm-microsoft-inspire-2018

EQM | Microsoft Inspire 2018, evento de referencia para Microsoft Partner

CONFERENCIAS

Microsoft Inspire se ha convertido en el evento de referencia a nivel mundial para la comunidad Microsoft Partner y el mejor punto de encuentro donde inspirarse gracias a la participación de líderes empresariales e industriales de todo el mundo, ejecutivos de Microsoft, pioneros en investigación e innovación…No es para menos ya que entre los ponentes presentes en el Microsoft Inspire 2018, contamos con Satya Nadella, CEO de Microsoft, Brad Smith, CLO (Chief Legal Officer) de Microsoft, Jason Zander, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft Azure o Alysa Taylor, Vicepresidenta de Aplicaciones de Negocio y Cloud, entre otros.

THE COMMONS

Por otro lado, Microsoft Inspire 2018 cuenta con un espacio denominado “The Commons”, una gran sala con cientos de expositores por la que pasan miles de profesionales y que ofrece una amplia gama de oportunidades de networking donde generar nuevos negocios y expandir la red de contactos. Las diferentes áreas en las que está dividido este espacio (Microsoft Showcase, Partner Network, Community Hub, Area Lounges o Expo Hall) son una perfecta oportunidad para establecer nuevas conexiones y explorar soluciones innovadoras tanto de Microsoft cómo de otros partners pudiendo aplicar estas soluciones a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

SESIONES

Microsoft Inspire 2018 cuenta con numerosas sesiones de todo tipo coordinadas por ejecutivos de Microsoft y podremos tener una visión del negocio desde la perspectiva de cualquier etapa del desarrollo del mismo.

Desde sesiones sobre datos e inteligencia artificial, lugares de trabajo modernos, aplicaciones comerciales, aplicaciones en la nube… hasta sesiones enfocadas a hablar sobre el liderazgo empresarial o sobre la industria y la colaboración.

Microsoft Inspire es sin duda el mejor punto de intercambio de opiniones entre la comunidad Microsoft Partner y el propio Microsoft para enfocar el futuro en función de las necesidades que día a día nos trasladan nuestros clientes.

Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio