microsoft-inspite-2017-eqm

Microsoft Inspire | EQM participa en Microsoft Inspire 2017

Del 9 al 13 de julio EQM ha participado activamente en Microsoft Inspire 2017, el evento de referencia para la comunidad de partners de Microsoft de todo el mundo, celebrado en Washington D.C. (EE.UU.).

Microsoft Inspire 2017 ha servido para que los principales directivos de Microsoft hayan compartido con nosotros la actualización de su estrategia de negocio, presentando todas las novedades tecnológicas y funcionales de las diferentes soluciones de gestión empresarial y productividad.

En el marco Microsoft Inspire 2017 se presentó Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas comerciales extraído a partir de lo mejor de sus productos como Office 365, Windows 10 y su sistema de seguridad empresarial. Así mismo, desde EQM tuvimos acceso a todas las novedades recogidas de Microsoft Dynamics 365, la completa suite de soluciones de software como servicio que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube.

Microsoft Dynamics 365 es la evolución natural de las soluciones de gestión de Microsoft (Axapta/AX, Navision/NAV y CRM) que marcan el camino de los nuevos tiempos unificando todas las áreas de negocio en una misma plataforma con funcionalidades específicas para finanzas, ventas, marketing, automatización de proyectos, operaciones, atención al cliente y servicios de campo, convirtiéndose de esta forma en una solución de gestión empresarial global a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar del mundo con conexión (mediante aplicaciones universales web, móviles y de escritorio).

Así, el nuevo Dynamics tiene capacidad para ayudar a las compañías que han dado el paso hacia el futuro con:

  • Movilidad, cloud y disponibilidad 24 x 7.
  • Redes sociales y comercio electrónico.
  • Big Data y analítica Business Intelligence.
  • Machine Learning, inteligencia artificial e internet de las cosas (IoT).
  • Robotización, realidad virtual y realidad aumentada.

¿Quieres saber más sobre Microsoft Dynamics 365?: MÁS INFORMACIÓN


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Office 365 y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio