Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Sales: aumenta tus ventas con EQM

La transformación digital está afectando positivamente a todas las organizaciones, a todos sus departamentos y, por supuesto, al área comercial y de ventas.

En un mercado competitivo, los departamentos de ventas necesitan procesos empresariales inteligentes. Por ello, en EQM ponemos a tu disposición Microsoft Dynamics 365 Sales; la herramienta que te permite capacitar a tus vendedores con información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de tus clientes e incrementar las ventas.

Mejora la gestión de tus clientes con Dynamics 365 Sales

Las empresas que logran los mayores éxitos son aquellas que tienen un mejor enfoque y mayor compromiso hacia el cliente. Saben que una mala experiencia basta para que un cliente se vaya a la competencia. Por este motivo, las organizaciones buscan nuevas formas y procesos para la fidelización de sus clientes, enfocándose en mejorar la experiencia de estos en su relación con la empresa.

Con Dynamics 365 Sales es posible mejorar la experiencia del cliente, evitando que se produzcan situaciones como la anterior. Su integración con otras soluciones Dynamics 365, Microsoft 365, Power BI o Linkedin Sales Navigator te permite:

  • Superar las expectativas del cliente.
  • Optimizar los procesos y obtener así más tiempo para las ventas.
  • Tomar decisiones en tiempo real basadas en el análisis de datos.
  • Fortalecer la conexión entre los departamentos de marketing y ventas.
  • Acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Dynamics 365 Sales proporciona a tu departamento de ventas las herramientas necesarias para conseguir relaciones duraderas con los clientes, actuar en consecuencia y cerrar las operaciones comerciales más rápido.

Dynamics 365 Sales: refuerza tu área de ventas

Dynamics 365 Sales es una aplicación diseñada para optimizar tu proceso de ventas y ayudarte a vender más rápido. Así mismo, la inteligencia digital incorporada en cada proceso te permitirá impulsar la productividad y convertir las relaciones en ingresos.

¿Cómo te ayuda en el área de ventas de tu empresa?

  • Optimiza la gestión de las ventas: Facilita el proceso de conversión de Leads a Ventas. Además, te permite cualificar clientes potenciales consiguiendo que el departamento comercial sea más eficiente en su gestión.
  • Potencia el área de marketing: Podrás tener controlados los costes de tus campañas, analizar su rendimiento y automatizar diferentes procesos de marketing, optimizando al máximo el trabajo de tu equipo.
  • Informes y analítica de ventas en tiempo real: Acelera el rendimiento de tu equipo a través del análisis en tiempo real basado en datos recopilados en informes y en información predictiva.
  • Seguimiento pormenorizado de tus clientes: Tendrás una visión unificada y completa de cada uno de tus clientes y leads, consiguiendo un control exhaustivo de su seguimiento. Además, las múltiples herramientas de IA, como Dynamics 365 Sales Insights, te ayudan a promover interacciones futuras y adelantarte a sus necesidades.
  • Inteligencia integrada en tu proceso de venta: Gracias al Machine Learning y la Inteligencia Artificial dispondrás de capacidades predictivas y automatizaciones de procesos que permitirán a tus vendedores superar todas las expectativas.

Impulsa la productividad de tu empresa con EQM

Con EQM y Dynamics 365 Sales impulsarás la productividad y efectividad de tu equipo de ventas ayudándoles a gestionar un nuevo concepto de engagement, que combina el mundo físico y el online. Queremos ayudarte a conseguir interacciones efectivas y exitosas y lograr además dos objetivos fundamentales: la fidelización del cliente y el aumento de las ventas.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Sales y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto. Recibe la formación y el asesoramiento adecuados sin compromiso, por parte de nuestro equipo de expertos.

Vuelve al inicio