resultados-microsoft-eqm

EQM | Azure, Office 365 y Dynamics 365 aumentan los resultados Microsoft

Microsoft acaba de publicar los resultados del primer trimestre de 2017. Durante los tres primeros meses de este año, la compañía de Redmond ha mejorado sus ingresos un 12 % hasta los 24.500 millones de dólares.

El área que más ha aportado a la compañía estadounidense es la de More Personal Computing, con 9.400 millones de dólares, en la que destacan los ingresos por publicidad en buscadores, que han subido un 15 %.

Sin embargo, los ingresos del área Productivity & Business Processes han tenido una evolución mejor que el resto de los resultados Microsoft, del 28 %, hasta los 8.200 millones de dólares.

Debemos destacar que los ingresos de Office 365 han crecido un 42 % y los ingresos de Dynamics 365 lo han hecho un 69 %.

Por otra parte, los ingresos del segmento Intelligent Cloud se han situado en 6.900 millones de dólares, mejorando en un 14 % los resultados Microsoft del primer trimestre de 2016.

Lo más destacable de esta área de negocio son los ingresos alcanzados por Azure, que se han disparado un 90 %.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella ha comentado a este respecto que “Este trimestre superamos los 20.000 millones de dólares en tasa media de rendimiento en la nube comercial, superando el objetivo que establecimos hace poco más de dos años. Nuestros resultados reflejan la aceleración de la innovación y el aumento del uso y el compromiso en todos nuestros negocios a medida que los clientes eligen Microsoft para que les ayude a transformarse”.

Además, la red social LinkedIn, ahora en propiedad de Microsoft, ha contribuido también con 1.100 millones de dólares.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Office 365, Dynamics 365 y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio