EQM AX Automoción

Desde EQM, ponemos a tu disposición EQM AX Automoción, la solución desarrollada 100% sobre Microsoft Dynamics AX para dar respuesta inmediata a las necesidades de las empresas de automoción.

EQM AX Automoción ha sido diseñada considerando las mejores prácticas de gestión, dando cobertura a más de 700 requerimientos (funcionalidad y procesos) específicos del sector en áreas y divisiones críticas como Finanzas, Compras, Ventas, EDI, Expediciones, Planificación, Producción, Calidad, Mantenimiento, CRM, etc… dentro de las divisiones de Metalic, Machining, Stamping y Plastic y todo ello, dentro de una plataforma única como es Microsoft Dynamics AX.

automocion ax axapta

EQM AX Automoción es una solución diseñada para ayudar a empresas en entornos internacionales y con varias sedes a gestionar de manera eficaz sus recursos financieros y humanos y a la gestión de sus operaciones. Te permitirá gracias a su constante inter-operatividad rentabilizar las inversiones existentes en tecnología, reducir el coste total de propiedad (TCO) y apoyar la innovación en tu organización.

EQM AX Automoción | ¿Qué te aporta?

Cargar los programas del cliente de forma automática con un sistema EDI ágil y fiable que permite la conciliación de las cantidades en tránsito con los programas actuales y que soporta los estándares del sector (UN/ EDIFACT, ANSI X12, VDA y ODETTE).

  • Pedidos Abiertos
  • Programas
  • Trazabilidad y coste por lote proveedor

EQM AX Automoción | Business Experience

TEKNIA

EMPRESA: Líder en la fabricación y distribución de componentes para la automoción. Cuenta con tres divisiones especializadas: Plástico, Metal y Mecanizado, así como una subdivisión especializada en servicios de investigación, desarrollo e innovación aplicada a la industria solar y de automoción.

PROYECTO:

  • Implantación del ERP Microsoft Dynamics AX para la integración de todas las áreas de negocio sin procesos alternativos.
  • Implantación de la solución de RDF para la gestión del inventario y almacén.
  • Integración del proyecto con una nueva solución de EDI para los clientes de Logística en los mensajes de EDI.
  • Definición de un único modelo general de producción para toda la compañía.

 

automocion-video-teknia

¿Quieres conocer mejor cómo puede ayudarte EQM AX Automoción?

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos de producto te atenderá personalmente.

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA TU NEGOCIO

Desde EQM, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones empresariales con los que mejorar la competitividad de tu organización a través de una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de tus recursos.

Dynamics AX

Tecnología, sencillez de uso, integración y adaptabilidad total para una completa cobertura de tu negocio.

SABER MÁS

EDI

Módulo de gestión EDI con el que realizar la integración y seguimiento de los mensajes EDI en Dynamics AX.

SABER MÁS

SGA

Un Sistema de Gestión de Almacenes desarrollado sobre Dynamics AX con el que optimizar su gestión.

SABER MÁS

Vuelve al inicio