hoja-producto-automocion

EQM AX Automoción

EQM AX Automoción está basada 100% en Microsoft Dynamics AX, una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) fácil de aprender y usar con la que puede ofrecer valor con mayor rapidez, aprovechar las oportunidades de negocio e impulsar la participación de los usuarios y la innovación en toda la organización.

EQM AX Automoción ha sido diseñada considerando las mejores prácticas de gestión, dando cobertura a más de 700 requerimientos (funcionalidad y procesos) específicos del sector en áreas y divisiones críticas como Finanzas, Compras, Ventas, EDI, Expediciones, Planificación, Producción, Calidad, Mantenimiento, CRM, etc… dentro de las divisiones de Metalic, Machining, Stamping y Plastic y todo ello, dentro de una plataforma única como es Microsoft Dynamics AX.

EQM AX Automoción es una solución diseñada para ayudar a empresas en entornos internacionales y con varias sedes a gestionar de manera eficaz sus recursos financieros y humanos y a la gestión de sus operaciones. Le permitirá gracias a su constante inter-operatividad rentabilizar las inversiones existentes en tecnología, reducir el coste total de propiedad (TCO) y apoyar la innovación en su organización.

DESCARGAR PDF

EMPRESA (requerido):

CARGO (requerido):

NOMBRE y APELLIDOS (requerido):

EMAIL (requerido):

TELÉFONO (requerido)

Vuelve al inicio