power-platform-microsoft-365

Power Platform | Webinar Cómo acelerar la transformación digital con Power Platform y Microsoft 365

El próximo 26 de noviembre, EQM celebra el webinar formativo gratuito Cómo acelerar la transformación digital con Power Platform y Microsoft 365, donde se mostrará todo lo que estas herramientas pueden aportar a su empresa.

Estamos viviendo unos tiempos sin precedentes, en los que las organizaciones de todos los sectores e industrias están rediseñando la forma de hacer negocios.

No hay ningún sector que no se haya visto afectado por la crisis sanitaria global de 2020.

Hoy más que nunca, debemos dotar a nuestras empresas de las herramientas adecuadas para abordar una transformación digital necesaria para mejorar la productividad y afrontar nuevos retos y la nueva normalidad.

Conoce todo lo que Power Platform y Microsoft 365 pueden aportar a tu empresa

En este webinar te presentamos todas las posibilidades y novedades de Power Platform & Microsoft 365, con ejemplos reales de aplicación que te ayudarán a transformar digitalmente tu negocio.

Power Platform es una suite de productos empresariales que incluye varias soluciones estrella de Microsoft para empresas, como Power BI, Power Apps, Power Automate (anteriormente Microsoft Flow) y Power Virtual Agents. Todas ellas soluciones empresariales que, gracias a nuestro conocimiento y experiencia, integramos con otras herramientas como Microsoft 365 o Dynamics 365, aportando un gran abanico de posibilidades y mejoras en la gestión de tus procesos empresariales.

Por su parte, Microsoft 365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios eficaces en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada para transformar la forma de trabajar, entre ellas, con Microsoft Teams, la herramienta para el trabajo en equipo de Microsoft 365, que incorpora salas de chat, videoconferencia, etc.

Webinar: Cómo acelerar la transformación digital con Power Platform y Microsoft 365


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Power Platform y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio