Descubre un nuevo concepto de engagement en nuestro próximo webinar

El próximo 20 de mayo, EQM en colaboración con Microsoft, celebra el webinar gratuito Cómo optimizar tus operaciones de venta y la experiencia de tu servicio de atención al cliente.

En este webinar podrás conocer cómo gestionar la relación con tus clientes de forma integral y no dejar pasar ninguna oportunidad de negocio gracias a Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y su interacción con Microsoft 365 (Office 365).

De una forma totalmente práctica, en esta sesión podrás descubrir:

  • Cómo personalizar las relaciones e incrementar las ventas con Microsoft Dynamics 365 Sales

El área de ventas es clave y ahora tienes la oportunidad de poner a su disposición herramientas inteligentes que les ayuden a fortalecer el engagement con tus clientes.

Con Dynamics 365 Sales impulsarás la productividad y efectividad de tu equipo de ventas ayudándoles a gestionar un nuevo concepto de engagement, combinando el mundo físico y el online, para conseguir interacciones efectivas y exitosas.

  • Cómo superar las expectativas de tus clientes con Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Junto al proceso de compra, el servicio de al cliente es otro de los puntos clave donde los clientes esperan experiencias excepcionales y personalizadas.

Con Dynamics 365 Customer Service tus agentes podrán acceder a todo lo necesario para ofrecer un servicio de alto valor y mucho más rentable para tu negocio gracias a una experiencia de atención al cliente omnicanal y diferenciada.

  • La profunda interacción con Microsoft 365 (Office 365)

Añade valor a tus procesos de venta y atención al cliente con Microsoft 365 (Office 365), simplificando así las tareas diarias de los empleados, elevando su productividas y agilizando los procesos de venta al utilizar información más completa del cliente para así tomar decisiones más inteligentes.

Desde EQM, como partner experto en la implantación y optimización de soluciones de negocio de Microsoft, te invitamos a este webinar totalmente gratuito. Si deseas descubrir un nuevo concepto de engagement, puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace:

dynamics-365


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Sales y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio