office-365-eqm

Microsoft Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría con servicios de gran utilidad en la nube, Office 365 permite a los usuarios crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo.

Con Microsoft Office 365, los datos son suyos: le pertenecen, posee el control y, si decide abandonar el servicio, puede descargarlos o transferirlos con total libertad.

EQM, a través de un proceso de mejora constante y con el objetivo de ofrecer a sus clientes, un servicio de mejor calidad y oferta tecnológica, ha obtenido la competencia Silver Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft.

Esta competencia permite a los clientes contar con un Partner fiable y con el conocimiento suficiente en soluciones como Office 365, tras el reconocimiento del fabricante.

Además, la nueva línea de negocio en Office 365, a través de EQM, pone a disposición de los usuarios una oferta completa de licencias, formación y soporte.

Saca el máximo partido a Office 365 con EQM.

Te ofrecemos asesoramiento, instalación, y además… te formamos.

DESCARGAR PDF

    EMPRESA (requerido):

    CARGO (requerido):

    NOMBRE y APELLIDOS (requerido):

    EMAIL (requerido):

    TELÉFONO (requerido)

    Vuelve al inicio