logos-institucionales

Fomentar el crecimiento de MicroPYMES Europeas (GEM), utilizando tecnologías digitales apoyado por un programa de COACHING

 

El Proyecto Europeo GEM pretende “Fomentar el crecimiento Micro PYMES Europeas, utilizando tecnologías digitales apoyado por un programa de COACHING”, cofinanciado por el programa Erasmus +  de la Unión Europea.

Los pasados días 27 y 28 de noviembre, tuvo lugar en Zaragoza la primera reunión del Proyecto Europeo “GEM; Fomentar el crecimiento de Micro PYMES Europeas, utilizando tecnologías digitales apoyado por un programa de COACHING” co-financiado por la Unión Europea por el  programa Eramus+.

Participan en el proyecto entidades de cinco países: Austria, Irlanda, Reino Unido, Holanda y España. Los socios españoles del proyecto son la Fundación CESTE, Educación y Empresa y la entidad coordinadora del proyecto STP CONSULTING, de Zaragoza (ESPAÑA).

fomentar-el-crecimiento

La principal finalidad del proyecto GEM será implementar la formación de Coaching Empresarial  en los países socios, mediante tecnologías digitales para fomentar el crecimiento de las pymes.

Los principales objetivos del proyecto son:

  • Desarrollar un Marco de Coaching Empresarial que establezca las competencias y habilidades requeridas por Coaches Empresariales para fomentar el crecimiento de micropymes, reconociendo la naturaleza especializada del rol.
  • Crear un currículum de Formación Profesional especializado y un curso de formación para formar a coaches empresariales especializados en fomentar el crecimiento de las micropymes.
  • Promover el coaching empresarial para fomentar el crecimiento de las micropymes como una forma especializada de coaching empresarial.

Las materiales educativos que desarrollará el proyecto serán:

  • Un Portal E-learning que contendrá 12 cursos especializados de coaching empresarial, guías y otros recursos y un foro de buenas prácticas.
  • Un manual titulado "Crecimiento de micropymes europeas a través del coaching empresarial para fomentar el crecimiento de las pymes".

Para más información sobre el Proyecto, puedes acceder a nuestro perfil de LinkedIn pinchando aquí o si lo prefieres, al perfil de Facebook, pinchando aquí.

logos

Vuelve al inicio