Da el primer paso hacia el éxito en la nube migrando tu solución Dynamics AX (Axapta) a Dynamics 365 con la ayuda de expertos de EQM y Microsoft

Desde Microsoft y EQM, Partner de referencia en la implantacion y optimización de soluciones empresariales de Microsoft, te presentamos el Programa de Migración a Dynamics 365.

Programa preferente para clientes EQM

Como ya sabrás, y según la política de producto de Microsoft, próximamente finalizan los periodos de soporte para todas las versiones de Dynamics AX, por lo que consideramos que es el momento perfecto para adherirte de forma preferente, como cliente de EQM, a este programa con el que te ayudaremos a valorar la migración a Dynamics 365, un conjunto de aplicaciones empresariales en la nube con las que podrás optimizar el rendimiento financiero y las operaciones de tu organización.

¿Cuándo finaliza el soporte técnico de Dynamics AX?

Al finalizar los periodos de soporte, Microsoft ya no mejorará el producto ni las actualizaciones de seguridad. Además, las revisiones no relacionadas con la seguridad del software ya no se suministrarán y las reclamaciones de garantía finalizarán. Las fechas de vencimiento son:

Dynamics AX 2009 Service Pack 1 (SP1), Dynamics AX 2012 y Dynamics AX 2012 R2

  • Soporte estándar: (vencido)
  • Soporte extendido: 12 de octubre de 2021

Dynamics AX 2012 R3

  • Soporte estándar: 12 de octubre de 2021
  • Soporte extendido: 01 de octubre de 2023

Para la versión Dynamics AX 2012 R3, Microsoft seguirá desarrollando revisiones de seguridad y genéricas, así como actualizaciones reglamentarias para esta versión, mientras siga vigente el período de soporte extendido hasta el próximo 1 de octubre de 2023.

HAZ TU SOLICITUD YA

Este Programa de migración está disponible con carácter general para todos los clientes EQM con una solución Dynamics AX.

Solicita ahora, sin ningún compromiso, tu admisión preferente al Programa de Migración a Dynamics 365 a través del siguiente enlace, y un consultor experto contactará directamente contigo.





 

También puedes realizar tu solicitud por teléfono: 902 102 157

Una vez evaluada cada situación, se podrá llegar a disfrutar de ofertas especiales y ayudas económicas para abordar el proyecto de migración.

Vuelve al inicio