power-bi-eqm

Power BI | herramientas de análisis empresarial de Microsoft

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Visibilidad en tiempo real en la cadena de suministros para un toma de decisiones más eficaz y rápida.

Realice el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento en tiempo real: utilización de máquinas, eficacia del proceso, costos, niveles de inventario, pérdidas y tiempos de ciclo.

Los fabricantes deben colaborar, supervisar y comunicar los datos activos disponibles para lograr la excelencia operativa. Microsoft Power BI ayuda a su equipo a supervisar datos en tiempo real procedentes de varios orígenes en un único panel y, si es necesario, identificar problemas mediante un análisis detallado. Obtenga alertas en tiempo real con las aplicaciones móviles de Power BI y haga que sus operaciones sean más eficaces para conseguir mayor agilidad y reducir al máximo los tiempos de respuesta.

Con Microsoft Power BI supervise íntegramente su cadena de suministros e identifique los problemas y cuellos de botella antes de los procesos críticos. Comparta sus paneles con proveedores y asociados para que puedan adaptarse a la última información disponible, y de esta forma los procesos serán más eficientes y productivos. Supervise las entradas y salidas de calidad de todos los orígenes, incluyendo sus clientes, para tomar decisiones rápidas y significativas que mejorarán la calidad de la fabricación.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Power BI y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio