Partners de tecnología en Microsoft Inspire 2021

EQM | Microsoft Inspire 2021, el mayor evento de partners de tecnología del mundo

Los próximos 14, 15 y 16 de julio, Microsoft celebra un año más su mayor evento de partners de tecnología del año a nivel mundial. Es una oportunidad única para compartir experiencias y crear relaciones de valor: Microsoft Inspire 2021.

Para España, se inaugurará el evento con una jornada especial el día 14 de 9.30 a 13.30 h. en la que se planteará el reto y la responsabilidad compartida de reimaginar un futuro para nuestro país, más digital y sostenible para todos. En esta jornada especial podremos escuchar también a ponentes externos que compartirán su visión de la situación del mercado.

La edición de 2020 tuvo una participaron cerca de 100.000 partners, de los cuales más de 2.000 fueron españoles. En este evento se reúnen compañías de servicios TIC, consultoras, integradores, ISVs y fabricantes de software y de hardware que buscan facilitar la Transformación Digital a sus clientes.

Microsoft Inspire está abierto a todos los empleados de los partners de Microsoft. Tanto si tu perfil es directivo, comercial o técnico, encontrarás un gran número de contenidos de tu interés.

Contenido de interés para los partners de tecnología Microsoft

Durante las tres jornadas del evento, además de comunicarse los grandes lanzamientos y estrategias, los participantes, conectados desde todas las partes del mundo, podrán disfrutar de más de 500 sesiones en las que podrán interactuar, debatir con la vista puesta en los próximos meses, y analizar cómo maximizar el crecimiento de sus negocios en los próximos meses.

Como en anteriores ediciones, Microsoft dará continuidad a todos los programas de partners de Microsoft, apoyándolos con la formación, las habilidades, la apuesta de valor y la seguridad necesarias para generar nuevas oportunidades con sus clientes.

El evento totalmente es totalmente gratuito y se celebrará de manera online. El registro también dará acceso a las sesiones grabadas una vez finalizado el evento.

Si deseas asistir puedes realizar AQUÍ tu inscripción. Recuerda que es necesario completar dos registros diferentes: uno para para partners de tecnología de España y otro para el evento global.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de con Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la formación y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

 

Vuelve al inicio