optimizacion-y-procesos-empresariales

Dynamics 365 | Organización y procesos empresariales con Business Central

El pasado 30 de junio, EQM estrecha colaboración con Microsoft, celebró el webinar sobre las novedades de la última versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central, la evolución tecnológica y funcional de Microsoft Dynamics NAV (Navision) y los beneficios que aporta su integración con otras soluciones como Power BI, herramienta de reporte por excelencia, y Microsoft 365 y todas sus herramientas colaborativas.

Tras una breve presentación de EQM, compañía de servicios profesionales que ofrece soluciones de negocio desde cuatro líneas de servicio: Consultoría, Tecnología, Infraestructura y Outsourcing, por parte de Diego Viudes, Socio de EQM y Responsable de la línea de negocio de Dynamics 365 Business Central, el webinar comenzó con una explicación de las funcionalidades de Business Central como solución para la organización y procesos empresariales, toda la funcionalidad que comprenden los dos tipos de licencia: Essential y Premium y los beneficios de ser una solución en la nube

Se mostró el acceso desde Cliente a diferentes áreas y como moverse por Dynamics 365 Business Central, además de explicar las 10 principales mejoras de este plan del primer lanzamiento de versiones de 2020. Mejoras como la búsqueda interactiva de menús, la posibilidad de embeber cuadros de Power BI dentro de Business Central o la personalización de la vista de clientes y exportación de datos a Excel, entre otras.

Posteriormente José María Chato, Consultor principal de la línea de negocio de Dynamics 365 Business Central en EQM, nos mostró de una manera práctica, un ejemplo en el que los asistentes pudieron ver cómo realizar el reparto de cargos de producto en un pedido de compra.

Para finalizar llegó el turno de preguntas, donde los participantes pudieron plantear sus cuestiones y dudas como el número de dimensiones que podemos configurar en Dynamics 365 Business Central, la posibilidad de integrar Business Central y Dynamics 365 Sales, la existencia de un fácil acceso para ver los márgenes de venta o posibilidad de añadir autorizaciones a la hora de realizar pedidos.

Desde EQM queremos agradecer a todos los asistentes su participación, y en el siguiente enlace ponemos a disposición de aquellos que no han podido asistir, la grabación del webinar, el cual podrán visualizar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Últimas novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Business Central y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio