microsoft-dynamics-ax-7-2

Dynamics AX | Microsoft anuncia su actualización con la versión 7.2

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la nueva versión de la Plataforma Dynamics AX 7.2 desde Lifecycle Services (LCS). La actualización comprende mejoras en la interfaz del usuario, integraciones, análisis y seguridad, así como con la integración de Office y añade el uso de Azure Resource Manager para la gestión de despliegues.

La actualización de la plataforma, llamada “August 2016 Update” o “Update 2”, implica también el traslado del código fuente y metadatos de la plataforma de Dynamics AX hacia la última versión. Todo ello porque las actualizaciones de plataforma para el nuevo Microsoft Dynamics AX son distintas a las actualizaciones de la aplicación, que ofrecen diferentes mejoras sobre la base y funcionan con relativa independencia.

La actualización de la plataforma de agosto de 2016 es compatible con las versiones anteriores de la aplicación Microsoft Dynamics AX, lo que permite beneficiarse de las mejoras de la plataforma sin tener que actualizarla al completo.

Sus características más destacadas son:

  • Acceso a los datos de contacto de Skype.
  • Uso de Azure AD Business, con lo que los usuarios externos pueden ser invitados a Dynamics AX utilizando una identidad manejada fuera del entorno.
  • Exportación de datos a tu propia base de datos SQL, de manera completa o gradual para integrarlo más fácilmente con otras herramientas de Business Intelligence desarrolladas por terceros.
  • El entorno TIER 2 puede ser actualizado con una copia de la base de datos de producción para pruebas.
  • Solución de problemas SQL en tiempo real, incluyendo consultas e informaciones bloqueadas.
  • Mejora la generación de documentos Word, con la creación de nombres de archivos basados, por ejemplo, en números de factura o nombres de clientes.
  • Posibilidad de editar tareas reorganizando o insertando nuevos pasos sin modificar los ya existentes.
  • Controles de Gantt actualizados para el desarrollo de programación interactiva y con API mejorada para su personalización.

Microsoft Dynamics AX está catalogado como uno de los mejores ERP y una de las herramientas tecnológicamente más avanzadas del mercado. Su sencillez de uso y flexibilidad, unido a su completa funcionalidad, le permite adaptarse a las necesidades intrínsecas de diferentes tipologías de negocios y empresas, siendo adaptable a cualquier sector.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics AX (AXAPTA) y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio