como-mejorar-la-productividad-con-dynamics-ax

Dynamics AX | Cómo mejorar la productividad con la nueva versión

Desde diciembre del pasado año está disponible para partners y usuarios la preview pública de la nueva versión de la aplicación.

Desde EQM, como expertos en la implantación de Microsoft Dynamics AX, queremos informarte de su nueva versión, sus características y funcionalidades y de cómo mejorar la productividad en tu organización.

La nueva versión de Microsoft Dynamics AX, de momento conocida como Dynamics AX 7 es un servicio basado en la nube, que se actualizará periódicamente, y para el que Microsoft implementará un modelo por suscripción. El lanzamiento oficial de esta nueva versión se producirá a nivel mundial en marzo de este año, a través de una presentación virtual.

como-mejorar-la-productividad

Con el cambio de nombre deja atrás la marca utilizada en versiones anteriores, sustituyéndola por otra más simple. Esta nueva versión ya se presentó en el pasado Microsoft Convergence 2015, que se llevó a cabo en marzo del año pasado, y se esperan grandes mejoras e interesantes cambios que afectarán la interfaz de usuario, despliegue y tipos de licencia

La nueva versión de Dynamics AX está basada en la nube para poder con ello ofrecer la potencia y la inteligencia de la nube moderna a las organizaciones y empresas de todo el mundo. Además su integración con otras soluciones como Office 365 será mucho más sencilla.

Dynamics AX 7 incorpora servicios de gestión continua que permiten a la aplicación una rápida adaptación a las necesidades de negocio de una organización. Con Dynamics AX 7 Microsoft modificará el sistema actual de control de versiones por otro que consistirá en una plataforma de despliegue que recibirá actualizaciones automáticas cuando sea necesario.

Para facilitar el acceso a la aplicación en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma, Dynamics AX 7 está disponible para dispositivos móviles (tablets, smartphones…)

Por otro lado, de cara a mejorar los procesos de colaboración empresarial y aumentar la productividad de los empleados, los usuarios de Dynamics AX 7 tendrán acceso a una base de datos dinámica mediante el uso de un navegador web.

Dynamics AX 7 viene con un sistema de licencias basado en suscripciones. De esta forma las empresas ya no tendrán la necesidad de adquirir licencias adicionales que luego no llegan a utilizar.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics AX (AXAPTA) y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio