software-erp

Infor LN | 5 razones por las que actualizar tu software ERP con EQM

Infor LN es un software ERP completo para consolidar todos los aspectos de tus operaciones de fabricación internacionales y complejas (desde el diseño hasta la entrega).

Por ello, desde EQM, queremos desgranar cuáles son las razones principales para actualizar a Infor LN y empezar a obtener resultados para tu empresa.

¿Cuáles son estas razones para actualizar a Infor LN?

1.     PREPARADA PARA LA NUBE:

Infor LN ya está disponible en la nube, por lo que puede implementarse más rápido y a un coste menor y además tiene la flexibilidad de expandir de forma fácil y barata sus operaciones de forma global. También ganarás mayor seguridad y confianza, y estarás seguro de que tu software ERP y tus requisitos de cumplimiento siempre estarán actualizados.

2.     FUNCIONES ESPECÍFICAS PARA EL SECTOR DE ACTIVIDAD:

Con la última versión de Infor LN, tendrás funcionalidades específicas para tu sector de actividad y a medida, como modelado de empresas dinámico, control de la línea de montaje y genealogía en serie, lo que significa que no necesitas personalizaciones o modificaciones para alcanzar tus necesidades únicas. Estas nuevas capacidades, combinadas con las nuevas opciones de desarrollo global, dan a ETO, MTO y los fabricantes de productos complejos como tú, el poder de operar más eficientemente.

3.     INTELIGENCIA COMERCIAL DENTRO DEL CONTEXTO:

Transforma la información en una visión práctica para que puedas identificar y reaccionar frente a las tendencias de negocio y las necesidades de los clientes con los nuevos indicadores de rendimiento clave (KPI), paneles e informes basados en el sector de Infor LN. Gracias a las vistas en tiempo real de la información de todo su negocio, serás capaz de analizar el rendimiento con más precisión para tomar mejores decisiones, más rápido.

4.     INTEGRACIÓN SIN PROBLEMAS:

Elimina los silos operativos al usar los nuevos conectores Infor ION® para integrar Infor LN con aplicaciones de Infor y de software de terceros. Con el marco de trabajo escalable, potente y sencillo de Infor ION, podrás añadir a Infor LN la administración de amplios procesos de negocio y capacidades analíticas. También podrás mejorar la eficiencia de todos tus empleados con notificaciones de flujo de trabajo, tareas y eventos y potentes capacidades de gestión de excepciones.

5.     COLABORACIÓN EMPRESARIAL:

Con las nuevas capacidades de Infor Ming.le™ de Infor LN, ahora puedes construir un espacio centralizado que permita a tus empleados colaborar, compartir y hacer un seguimiento de la información en la empresa, la cadena de suministros e incluso los clientes. Podrás acceder a las aplicaciones administrativas y operativas clave en tiempo real con tecnologías que están completamente integradas en los procesos de negocio, no sólo añadida.

software-erp


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Infor LN y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio