dynamics-ax-implementacion-eqm

Dynamics AX | EQM implementa el ERP en Iberfrasa

LA EMPRESA

Iberfrasa es una empresa familiar creada en 1984, localizada en Quintanar de la Orden (Toledo) que centra su actividad en la fabricación de productos de aseo personal y cosmética por un lado, y productos del hogar y textiles por otro.

Iberfrasa está especializada en fabricar marcas del distribuidor y/o del fabricante. Actualmente está trabajando con las principales cadenas de distribución a nivel europeo, hecho que ha generado inversiones muy importantes en los últimos años, y que como consecuencia, han casi monopolizado una mejora constante y continua de la empresa, permitiéndoles ofrecer a sus clientes, productos de alta calidad, muy seguros y fabricados a medida.

En la actualidad, cuenta con un excelente grupo humano destacando su cualificación, experiencia y entusiasmo así como una instalaciones punteras en innovación, calidad y productividad.

EL PROYECTO

Iberfrasa disponía de un sistema de gestión que, debido al elevado volumen de facturación que habían alcanzado en los últimos tiempos, no era capaz de abarcar todas las áreas de la empresa. Necesitaban mejorar y simplificar los procesos de todas las tareas necesarias para realizar una gestión óptima de la organización.

Iberfrasa ha llevado a cabo un proceso de selección en el que han valorado diferentes plataformas, así como diferentes partners de Microsoft Dynamics AX:

  • En cuanto a la plataforma elegida, han optado por Microsoft Dynamics AX debido a su capacidad de adaptación a sus necesidades, por su flexibilidad y por las soluciones que aporta a la gestión por procesos desde el propio ERP. Además han visto que Microsoft Dynamics AX es una solución capaz de cubrir perfectamente todas las área de negocio habituales de un proceso industrial como es el suyo (diseño, fabricación, control de calidad, etc…) así como todas las referentes a las áreas administrativas y comerciales.
  • En cuanto al partner responsable de la implantación de la solución, se han decantado por EQM gracias a la confianza que les han transmitido las personas que liderarán el proyecto, por su metodología, por las mejoras de la gestión de procesos que pueden aportar a su organización y porque en el proceso de cotización y análisis previo han demostrado un elevado grado de implicación y empatía con ellos.

    Enterprise Quality Management

    Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 AX (AX APTA) y resto de productos de Microsoft para tu organización.

    Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

    Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio