webinar-eqm-finance

EQM | Gran éxito de asistencia al webinar de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations: De la planificación a la venta

El pasado 5 de marzo tuvo lugar un webinar organizado por EQM, donde los asistentes pudieron conocer como optimizar los procesos de negocio de su empresa con Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations: de la planificación a la venta.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer de primera mano, como optimizar mediante la potente herramienta sus estrategias de venta.

MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE AND OPERATIONS: DE LA PLANIFICACIÓN A LA VENTA

Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations es una aplicación comercializada e implantada por EQM que permite la planificación integrada de ventas y operaciones es un proceso estratégico en la toma de decisiones consensuadas, que desemboca en un plan acordado de forma única, concreto y fácil de llevar a cabo en la empresa.

Al finalizar la demostración, los asistentes al webinar presentado por EQM, dispusieron de un turno de preguntas, donde se aprovechó para despejar dudas sobre la potente herramienta.

En este nuevo webinar, además de mostrar, de una forma eminentemente práctica, cómo encadenar los procesos de negocio de su empresa de forma ágil y precisa y cómo optimizar las estrategias de venta gracias a la completa funcionalidad de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations, también se pudo ver:

  • La estructura general y el enfoque de Dynamics 365 Finance and Operations.
  • Un resumen de las soluciones que amplían las prestaciones de Dynamics 365 Finance and Operations, como Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service, Dynamics for 365 Talent
  • Las posibilidades de integración de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations con otras aplicaciones de Microsoft.
  • Los diferentes modelos de licenciamiento y las posibles transiciones.

¿Está interesado en más información sobre Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations?

MÁS INFORMACIÓN


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Finance y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio