dynamics-365-finance-nueva-version

Dynamics 365 | Conoce las novedades y características de la nueva versión de Dynamics 365 for Finance and Operations

Con la llegada de la nueva versión Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management (nuevo ERP financiero de Microsoft, antiguo Dynamics 365 for Finance and Operations) se unifican las finanzas y las operaciones para capacitar a las personas a tomar decisiones rápidas e informadas. Finance and Supply Chain Management permite a las empresas a adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado y a impulsar un rápido crecimiento empresarial.

Esta nueva versión marca un cambio extraordinario en la compatibilidad y permite a la comunidad participar en un ritmo de actualización continua. Los desarrolladores pueden seguir creando soluciones extensibles para Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management En la nueva versión del ERP financiero, también se focaliza en los aspectos básicos para mejorar la experiencia del usuario de la solución con la información de Net Promoter Score (NPS) como principal factor impulsor.

Gestión financiera

La versión para la administración financiera, busca responder a los comentarios de los clientes sobre las características regulatorias y la usabilidad. Los clientes contarán con las funcionalidades necesarias para cumplir con la NIIF 15 y para responder a la orientación sobre la contabilidad del reconocimiento de ingresos en los contratos

Gestión de la cadena de suministro

Los comentarios recibidos continuamente al operar el servicio han permitido identificar subprocesos específicos dentro del área de gestión del inventario que pueden verse sujetos a mejoras de rendimiento. Con la versión de abril de 2019, también se ha ampliado la capacidad de configurar y aplicar conversiones de unidades de medida (UoM) para las variantes de productos, de forma que ahora se admiten conversiones de UoM de nivel de variante de producto en toda la aplicación.

Administración de almacenes

El Sistema de gestión de almacenes (WMS) es una reciente mejora exitosa al conjunto de aplicaciones que sirve a varios sectores, cada uno con requisitos específicos sobre cómo operar un almacén. En la versión de abril de 2019, comienza la integración de estas mejoras y se ha agregado la capacidad de gestionar productos de peso de captura (CW) en los procesos de WMS.

Ventas y adquisiciones

La versión de abril de 2019 también incluye mejoras de usabilidad en ventas y adquisiciones que permiten aumentar la productividad y la satisfacción del usuario. Los súper-usuarios podrán proponer vistas filtradas y crear formularios de los que podrán quitar campos o acciones innecesarios. Como resultado, el conocimiento de los superusuarios se puede difundir por la organización y usuarios de todos los niveles de aptitud podrán beneficiarse de las vistas dirigidas, diseñadas para tareas concretas.

Fabricación

La prioridad básica de Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management es optimizar los principales procesos empresariales de fabricación. La versión de abril de 2019 se centra en mejorar la capacidad de recuperación de la planificación maestra ante errores de la plataforma y la infraestructura, y en ofrecer mejoras incrementales del rendimiento de la planificación maestra.

Plataforma

Antes del mes de julio, Microsoft ofrecerá una versión preliminar de varias mejoras en las herramientas para desarrolladores, lo que hará que los entornos de desarrollo sean más rentables y productivos. Se podrá desarrollar más de una aplicación en el mismo entorno. La automatización de la compilación no requerirá la creación de máquinas virtuales y permitirá la implementación automatizada en Lifecycle Services (LCS). Además, el cliente web presenta nuevas características dirigidas por la productividad del usuario, la investigación en usabilidad y los comentarios de los clientes. Esto incluye la personalización de formularios y espacios de trabajo, la interacción con grandes conjuntos de datos (con un filtrado mejorado) y funcionalidades de respuesta de dispositivos móviles. Estará disponible una experiencia de flujo de trabajo mejorada, incluida la integración con Microsoft Flow.

Integración

Ahora el cliente podrá vincularse sin problemas a Common Data Service (CDS), Field Service, Sales (CRM), IoT, entre otras aplicaciones de Microsoft desde Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management. Además, el almacén de entidades se almacenará provisionalmente en un Azure Data Lake de un cliente. Microsoft mantendrá los datos actualizados con sincronizaciones incrementales. Las integraciones controladas por eventos son una nueva funcionalidad que proporciona un marco para permitir que Microsoft Flow y los sistemas externos puedan consumir eventos empresariales y de flujo de trabajo de Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Finance y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio