formacion-online

Office 365 Program | La formación online de EQM para Office 365

EQM y Microsoft presentan ‘EQM Office 365 Program’, una nueva iniciativa de formación online, con la que buscamos mostrar a través de webinars formativos totalmente gratuitos y prácticos, cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de la herramienta Office 365.

EQM Office 365 Program es un ciclo divulgativo en el que mediante diferentes “píldoras” gratuitas y de corta duración (20 minutos), se explican las posibilidades que ofrecen diferentes funcionalidades de la conocida aplicación de oficina de Microsoft. Además se muestran diferentes trucos para hacer más sencilla y efectiva la utilización de Office 365 en el día a día de la empresa.

 ¿A quién van dirigidas estas sesiones?

Usuarios de negocio, administrativos y de áreas de tecnología, nuevos o con alguna experiencia en Office 365, que deseen conocer esta funcionalidad y trasladarla posteriormente a sus organizaciones. La sesión no será técnica, sino explicada en términos de funcionalidad, para su mejor comprensión y utilización.

La primera “píldora” formativa del programa EQM Office 365 Program se realizará el jueves, 26 de septiembre de 2019. En este dinámico webinar explicaremos cómo, de una forma sencilla, rápida e intuitiva, se puede construir el organigrama de una compañía a través de Microsoft Teams y Outlook.

La segunda actividad formativa incluida en EQM Office 365 Program, se celebrará el 27 de noviembre y estará dedicada a conocer el Flow para aprobar una nota de gasto y listas en Sharepoint. Donde explicaremos de forma sencilla y rápida el concepto lista y nota de gastos a través de Microsoft SharePoint, la creación de esta lista o nota de gastos y cómo crear un flujo de aprobación de manera instantánea a través de Microsoft Flow para aprobar los gastos incluidos en la lista.

Estas actividades formativas tendrán continuidad en el tiempo y estarán dedicadas a sacar el máximo partido a Office 365. En ellas conoceremos por ejemplo, de qué forma aplicar cumplimientos normativos, garantizar el buen uso de la ley de protección de datos, cómo sacar partido al correo electrónico y las comunicaciones o a disfrutar el uso de Yammer, la red social para empresas de Office 365,

Desde EQM, te facilitamos el acceso a la grabación de nuestra última formación online del ciclo EQM Office 365 Program, “Cómo construir el organigrama de una compañía a través de Teams y Outlook”, donde te explicamos paso a paso como construir un organigrama, la creación de un usuario nuevo, su situación jerárquica en una compañía y su interactuación con el resto de usuarios de un entorno creado en Office 365.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Microsoft 365 / Office 365 y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio