sii-iva-eqm

EQM |Prepara la información de la nueva normativa SII IVA

Cómo ya sabrás, según el Real Decreto 596/2016, el próximo 1 de julio de 2017 se pondrá en marcha el funcionamiento del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII), lo que supondrá importantes cambios tanto en la forma de llevar los Libros de IVA cómo en la preparación de las declaraciones correspondientes.

Próximamente, Microsoft determinará el alcance del desarrollo que va a llevar a cabo para cubrir la demanda de la nueva normativa del SII y en EQM, como Gold Certified Partner y Partner de Referencia de Microsoft dispondremos de primera mano de toda la información necesaria de cara a la implantación, adaptación y puesta en marcha de dicho desarrollo en los sistemas de gestión de nuestros clientes Microsoft.


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics AX (AXAPTA) y resto de productos de Microsoft para tu organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio