ebook-360x466

E-Book Transformación Digital

La primera revolución ayudó a los humanos a mecanizar la producción con la fuerza del vapor, la segunda fue posible por el uso de la electricidad y trajo consigo la era de la producción en masa. La tercera revolución se sirvió de la electrónica y la tecnología de la información.

La velocidad de los avances actuales y el ritmo exponencial de la innovación perturbadora marcan ahora el advenimiento de una cuarta revolución industrial caracterizada por una potencia sin precedentes de procesamiento, almacenamiento, acceso al conocimiento y por la difuminación de las barreras entre el espacio físico, el digital y el biológico.

Capitalizar este fenómeno es la clave de la innovación y el crecimiento. Desde la aparición de los dispositivos conectados y otras 'cosas' del Internet de las cosas (IoT), pasando por las crecientes montañas de datos y hasta la realidad aumentada y las próximas fronteras, el desafío para los líderes empresariales consiste en aprovechar la fuerza perturbadora de la tecnología para aumentar la eficiencia y forjar su destino.

Naturalmente, esto se produce mientras se exploran las expectativas de una fuerza de trabajo cambiante, se afrontan las amenazas a la ciberseguridad en evolución y se gestionan montones de retos más.

En respuesta, las empresas están en medio de una transformación digital que está creando oportunidades, pero también aumentando la presión para innovar. Aunque muchas empresas promocionan el 'por qué' de la transformación digital, embarrancan en el 'cómo'. ¿Cómo transformarnos para el éxito en el futuro al mismo tiempo que llevamos un negocio hoy?

Este informe trata sobre conocimiento, ejemplos y respuestas sobre cómo impulsar una empresa eminentemente digital.

DESCARGAR E-BOOK

    EMPRESA (requerido):

    CARGO (requerido):

    NOMBRE y APELLIDOS (requerido):

    EMAIL (requerido):

    TELÉFONO (requerido)

    Vuelve al inicio