David Asensio

El piloto David Asensio se alza con el triunfo en el Campeonato de España de Raids 2022

Para EQM, una de una de las prioridades siempre ha sido colaborar en el desarrollo social, cultural y económico mediante iniciativas que impulsen el deporte local, con un compromiso de potenciar a todos aquellos que trabajan por lo que creen.

Por ello, por medio de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, respaldamos con nuestro patrocinio a quienes con pasión, superación y constancia fomentan estos valores.

Un claro ejemplo es David Asensio, piloto del Club del Motor de Hierros Alfonso, patrocinado por EQM desde 2021 y ganador del Campeonato de España de Raids 2022 en su categoria SSV.

Tras tres complejas pruebas a lo largo de los últimos meses, nuestros campeones David Asensio y su copiloto, Juan Manuel Mata, se fueron posicionando cada vez más cerca del pódium.

El campeonato comenzó con el Rally de Zuera (Zaragoza) en el que tras tres duras etapas consiguieron situarse cuartos en la clasificación final de Raid de Zuera, quedándose a 22 segundos de la tercera posición. Esto les permitió avanzar en el campeonato dos puestos y situarse en top 3 del Campeonato de España, terceros de la clasificación general de SSV.

La siguiente parada fue Rally TT Guadalajara, donde les esperaban tres etapas llenas de emoción que sumaron un total de 380 km, y que sirvieron para que nuestro equipo lograra una excelente 2ª posición en su categoría SSV, que les mantenía en el top 3 y les acercaba cada vez más a la victoria final.

Cuenca, cuna del motor 4x4, fue escenario de la tercera y la que iba a ser penúltima prueba del Campeonato. En esta ocasión David y Juan Manuel lograron una merecidísima primera posición en su categoría SSV.

Llegaba el momento de la última prueba, la Baja de Sevilla, que fue cancelada por motivos que la organización explicó. Esto le dio la victoria definitiva a nuestro gran equipo.

Sí, David y Juan Manuel Mata han conseguido el triunfo en la categoría SSV del Campeonato de España de Raids 2022. Sin duda, el esfuerzo de nuestros pilotos en las duras etapas del Campeonato ha tenido su recompensa.

¡Enhorabuena campeones! Ha sido un orgullo inmenso compartir con vosotros esta aventura. Ahí estaremos en 2023, ofreciéndoos nuestro apoyo con más ganas y más ilusión que nunca.

David Asensio


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en implementar herramientas de Dynamics 365 para empresas; también para el resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio; así identificamos la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta web.

Te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto. Recibe la formación y el asesoramiento adecuados sin compromiso, por parte de nuestro equipo de expertos.

Vuelve al inicio