webinar microsoft dynamics 365 business central

Dynamics 365 | Próximo webinar: última versión Microsoft Dynamics 365 Business Central

El próximo 24 de febrero, EQM en colaboración con Microsoft, celebra el webinar gratuito de presentación de la última versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central y su interacción con Power BI y Microsoft 365 (Office 365).

Conecta tu empresa y toma decisiones más inteligentes con Dynamics 365 Business Central

Desde su lanzamiento, Microsoft Dynamics 365 Business Central ha sido la opción elegida por un gran número de organizaciones que buscaban transformar digitalmente sus negocios.

En esta sesión podrás conocer:

  • Las nuevas características de productividad y las últimas novedades en cuanto al rendimiento, la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad que se han implementado en la solución
  • Cómo trabajar de forma más rápida y más inteligente a través de la automatización de los flujos de trabajo y los procesos
  • Cómo optimizar la gestión financiera, acelerar los procesos de venta e impulsar la cadena de suministro
  • Los principales beneficios por los que migrar de Dynamics NAV (Navision) a Dynamics 365 Business Central
  • Las múltiples ventajas de su interacción con Power BI y con Microsoft 365 (Office 365)

Desde EQM, como partner experto en la implantación y optimización de soluciones de negocio de Microsoft, te invitamos a este webinar totalmente gratuito. Si deseas asistir, puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace:

Presentación de la última versión de Dynamics 365 Business Central


Enterprise Quality Management

Como Partner Gold de Microsoft, somos la compañía experta en consultoría, implantación, integración, soporte y formación de Dynamics 365 Business Central y resto de productos de Microsoft para su organización.

Nuestra metodología y aproximación a la resolución de tus problemas, la realizamos desde el conocimiento de tus procesos de negocio, para identificar la solución que realmente permita resolver tus necesidades.

Accede a más información acerca de los productos de Microsoft que implantamos en EQM, desde el apartado “Soluciones”, disponible en la cabecera de esta página web.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, para recibir rápidamente la información y asesoramiento adecuados, sin compromiso.

Vuelve al inicio